Buscar : en
Por :

Mi lector de cd no funciona

Última respuesta el 9 jul 2009, 16:07:36 anonimo, el 7 jul 2009, 23:13:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Escke mi lector de cd no funka po la wea es hp y kero ke se me arregle ayudenme xfavor voy a tar pendiente de esta pagina x 3289743218956278945 horas wn creo ke es el driver pero la lesera me tira un error y eso :S

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « mi lector de cd no funciona » en :
CD no reconocido / lector de CDs no detectado VerSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...

1

Angelotte, el 9 jul 2009, 16:07:36
  • +1

Hola
si es una laptop HP, escribe el modelo completo
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte