Buscar : en
Por :

Imagen en el menu inicio

3dG@R, el 8 jul 2009, 00:22:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi problema es que no puedo cambiar mi imagen ni mi nombre en el menu inicio ya intente todo en panel de control pongo cambiar nombre y imagen pongo aceptar pero nada ya lo reinicie pero igual alguien q me pueda ayudar por favor gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « Imagen en el menu inicio » en :
[PortableFirefox] Quitar la imagen de inicio VerPortableFirefox es la versión portátil de Firefox que puede ser utilizada desde un dispositivo USB sin necesidad de ser instalado previamente. Ver http://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable A continuación veremos como quitar la imagen...
[Vista] Habilitar el comando “Ejecutar” en el menú Inicio VerHabilitar el comando “Ejecutar” en el menú Inicio En Windows Vista el comando “Ejecutar”, que es bastante útil bajo XP, no aparece por defecto en el menú Inicio. Por lo tanto para que aparezca debemos habilitarlo. Sigue estos pasos: Haz clic...
Cambiar el estilo del menú Inicio VerCambiar el estilo del menú Inicio Si cuando abres el menú Inicio éste te ocupa mucho espacio en tu escritorio, entonces puedes regresar al estilo clásico de versiones anteriores. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre el menú Inicio...
Sistemas operativos - Windows - Consejos y trucos - Cómo organiz VerCómo agregar elementos al menú Inicio En el menú Inicio, se pueden agregar accesos directos a archivos y carpetas. Para ello, se debe ir a "Inicio/Panel de control/Barra de tareas y menú Inicio/Opciones avanzadas" (o ir a "c:\windows\inicio")....