Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Codigo para subir volumen a Samsung E 215 L [Resuelto/Cerrado]

ADRI - Última respuesta el 15 sep 2010, 04:39
Hola,POR FAVOR NECESITO SABER EL CÓDIGO PARA SUBIR EL VOLUMEN DE MI CEL SAMSUNG E 215 L - NO ESCUCHO LOS RINGTONES - EL CÓDIGO *#0206*8378# NO FUNCIONA-GRACIAS.
Sigue leyendo 
Respuesta
+88
moins plus
hola, ese codigo no sirve en el e215, creo que es para el F250. Para subir el volumen del samsung e215 tenes que escribir *09# en el cel, luego te van a aparecer varias opciones, eliges la que se llama "MAX POWER TEST" y ahi te va a subir el volumen un poco. No uses las otras opciones, solo la que te digo. No es una gran mejora en el sonido, pero se nota la diferencia de volumen sobre todo cuando escuchas una cancion en el reproductor con la tapa cerrada. Espero que te sirva de algo. Saludos...

lucas- 5 jun 2010, 17:53
pova apagando el celular y prendiendolo de nuevo ami me paso lo mismo y cuando lo prendi nadaba...
ag- 1 jul 2010, 00:21
angelo 1A 2010
del liceo gonzalo correa de molina
maca- 9 jul 2010, 16:18
gracias no sabia como poner eso
ku- 18 jul 2010, 19:39
oye con poner el codigo ese no se sube el volumen... se oye igual, como le ago para q suba
???
Respuesta
+21
moins plus
yo tampoco le pud subir el volumen y prob varios codigos lo q pods hacr es bajart el mp3 gain con ste programa le pods subir el volumen a tus mp3(sonidos,temas,rington,o como kieras llamarlo no lo subas mas de 100 xq se t escuchara distorcionado pero d todos modos tambien funciona yo tngo algunos temas con vlumen 105.cualkier cosa contstn a mi mail!gardelito-87@hotmail.com!! chau!!

eedgdgerter- 18 ene 2010, 02:29
tan poco sirve para f250
calibre9- 21 mar 2010, 18:13
oe wm el f250 e otra contraseña pa el volumen :B
barby-morocha- 27 jun 2010, 23:43
pones *09# y opcion 4...y ahi anda subiendo la potenciaaa cm kierasvs.......
Respuesta
+10
moins plus
LA CLAVE ES *09# MATBOY

Respuesta
+5
moins plus
saludos.
Buscando uno encuentra. Este codigo *09# si sirve, y bien. Gracias a los ilustrados +37.

la informacion se comparte no se guarda....

rochithaa- 28 jul 2010, 08:29
pero que mas tengo que haces cuando me entra a ese menu??
Respuesta
+4
moins plus
yo soy el q puede ayudarles
esa clave no sirve, tienen q probar cn esta *09#
ami me sirvio espero q a ud = les sirva
xauzz

soy de la serena, las compa
xd
diego_dark_x@hotmail.com

shino- 14 jun 2010, 02:06
mira si no tiene sonido el sansung e215 apagalo y prendelo apreta lo de subir el volumen afuera de todo adonde subis el volumen de las teclas hay prove y empeso a sonar ahora anda de 10 pereso deje de meter mano a cuando metes el codigo *09 y numeral entras ala opcion 4 y si aprestas el 4 saltan otras cosas
fenix26- 18 jun 2010, 19:16
oyes cuando pongo el codigo *09# k pasa en mp3 test por k le apraste y zumbo muy feo mi celular es un samsung e215l
MATBOY- 20 ago 2010, 22:35
NO LO APRETES
orlando- 31 ago 2010, 19:45
yo presione mp3test zumbo y ahora no tiene señal no recibe ni realiza llamadas ayudenme por favor mi correo es orlando1_99@hotmail.com
Respuesta
+3
moins plus
que bueno si funciono al sin algien sabe se notan las mejoras muxas grax

Respuesta
+2
moins plus
NO PS YO TAMBIEN KIERO PONERLE AMI CELULAR SAMSUNG CONTRASEÑA AMIS CARPETAS PERO NO PUEDO ES SAMSUNG SGH-J700L MI EMAIL ES la.princesalety@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
eyy les pasoo un codigo no les va a sonar el 2ble pero un toqe mas *09# entran a la opcion 4 taa cualquier cosa me avisan

Respuesta
-8
moins plus
con los botones del costado + y - presiona + y + y + y + y el bolu-men sube muy mucho

Dyeghuitoo- 15 sep 2010, 04:39
amigo una pregunta mira yo apreto *09# y epues que ago porque no me ace mucha diferencia rrespondeme desde ya muchas gracias
El documento « codigo para subir volumen a Samsung E 215 L » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.