Buscar : en
Por :

Mi pc no lee mi dispositivo de almacenamiento

Última respuesta el 26 ago 2009, 02:38:51 ale, el 8 jul 2009, 03:27:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi pc no lee mi dispositivo .. no lee mi celular ..y me aparece un mensaje diciendo (No se reconoce este dispositivo por haber tenido un mal funcionamiendo) ayudenme nesecito bajar archivos de mi celular ! que puedo hacer para que vuelva a funcionar como antesss!

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi pc no lee mi dispositivo de almacenamiento » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
NAS (Almacenamiento conectado a red) VerIntroducción al NAS Un "NAS" (Almacenamiento conectado a red) es un dispositivo de almacenamiento de red. Un NAS es un servidor de almacenamiento que se puede conectar fácilmente a la red de una compañía para asistir al servidor de archivos y...

1

PhenomII, el 8 jul 2009, 19:04:14

Que celular es? de que marca es, por que no todos son lo mismo.

Responder a PhenomII

2

Neru, el 26 ago 2009, 02:38:51
  • +2

Ve a mi pc y ponle propiedades luego hadware administracion de dispositivos luego controladores de bus
vas a dispositivo desconosido y buscas borrar el controlador lo borras y pones denuevo el USB y listo

Responder a Neru