Buscar : en
Por :

Programa para la nintendo ds

Última respuesta el 2 nov 2009, 14:34:14 yoloja, el 29 ago 2008, 18:35:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me han regalado la tarjeta M3ds real, me gustaria saber que programa le tengo que poner antes de meter los juegos para poder jugar con ellos , ya que la tarjeta esta vacia soy novata. gracias un saludo

Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.16

Mejores respuestas para « programa para la nintendo ds » en :
Nintendo DS, Homebrews y programación Ver Nintendo DS y Hombrews Todo el mundo conoce la última consola portátil de Nintendo, hasta aquí nada nuevo. Pero conoces todas las posibilidades que nos ofrece esta consola, claro está, con las herramientas adecuadas....
Descargar Soft191 MP3 Player VerSoft191 MP3 Player es un reproductor de música gratuito con la peculiaridad de incluir un explorador de archivos para localizar y añadir música a las listas de reproducción que pueden ser guardadas y cargadas fácilmente. El programa reside en la...

1

xica_28, el 28 sep 2008, 14:36:39
  • +3

Para poder jugar a los juegos pirata necesitas descargarte un archivo que se llama itouch te lo puedes descargar en www.itouch.com y tambien hay otro programa que sirve para escuchar musica en la nintendo ds, ver fotos y videos se llama moonshell, este programa te lo puedes descargar en ares o emule, espero que te funcione, adios.

Responder a xica_28

2

GARDENDARK, el 14 oct 2008, 16:28:23
  • +1

Busca kernel free en google y baja el archivo que traiga moonshell system y nome acuerdo del otro pero sonb tres cosas

Responder a GARDENDARK

3

cams800731, el 29 mar 2009, 08:05:34
  • +1

Responder a cams800731

4

edinsox, el 2 nov 2009, 14:34:14

Hola necesito un programa para que en linux me leea los juegos

Responder a edinsox