Buscar : en
Por :

Cambiar pantalla externa: samsung E215

Última respuesta el 22 nov 2009, 20:22:08 Flor, el 8 jul 2009, 04:56:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que tal?. yo tengo un samsung E215 hace mas o menos dos semanas, y desde que me lo compraron.. estoy intentando cambiar la imagen de la pantalla externa. Es mas.. a todos los que me agarran el celu para mirarlo.. les digo que intenten cambiar la imagen.
Algunos me dicen que no se puede,.. otros me dijeron que si.. pero nadie sabe como!
Necesito saber si se puede cambiar, y si es asi.. COMO? porque estoy perdiendo la paciencia jajaj

Muchas gracias (=
Flor

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « cambiar pantalla externa: samsung E215 » en :
Gnome – Cambiar rápidamente de fondo de pantalla VerCambiar rápidamente de fondo de pantalla Quizás debas saber que para cambiar el fondo de pantalla de Nautilus, debes abrir la imagen con el visor, luego hacer “imagen > asignar como fondo de pantalla”. Esto no es nada práctico y mucho menos...
[Windows XP] Prohibir el cambio del fondo de pantalla Ver¿Tienes colegas bromistas en la oficina que te cambian el papel tapiz? ¿O prestaste tu PC a un amigo, que ha puesto de patas arriba tu pantalla de fondo? Este artículo te indicará cómo prohibir el cambio de la pantalla de fondo. Para ello: Abre...
Cambiar rápidamente la orientación de la pantalla VerAlgunos métodos para cambiar la orientación de la pantalla Asus: 1005HA; HP: 6730s Dell: optiplex Asus: 1005HA; HP: 6730s Pantalla normal: CTRL + ALT + flecha hacia arriba Girar la pantalla 90° a la izquierda: CTRL + ALT + flecha hacia...
Pantalla plana VerLos monitores de pantalla plana Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT....
Gestión de cambios VerGestión de cambios Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...

1

Ramiitha, el 26 jul 2009, 06:59:25
  • +1

Mmm.. Flor no se puede cambiar, se podria capas si le cambias el sistema operativo del cel, pero es muy arriesgado, pero si vos queres busca como hacerlo. Yo te recomiendo q no lo hagas.
Beshiitos..

Responder a Ramiitha

2

nadie, el 3 ago 2009, 17:59:33
  • +5

Tengo el mismo poblema...la verdad no tengo idea de como se cambia ayuda

Responder a nadie

3

lover, el 7 ago 2009, 08:29:06

Pues miren primero le das en menu
luego le das en ajustes
despues te vas a telefono
despues a modo sin conexcion
despues activas nuevamente tu bluetooth
y despues en la misma secion de telefono te aparecera la opcion
en donde podras cambiar la imagen

Responder a lover

4

March, el 7 ago 2009, 22:38:37
  • +5

Buenas yo intente realizar esos pasos pero me dice que sin coneccion no me puedo conectar al bluetuth, me podrias decir si esto esta bien

Responder a March

6

Maarquiis, el 18 ago 2009, 01:13:45
  • +3

No sirven esos pasos me parece amigo
podrias repetirlos mas especificamente? xq en modo sin conexion no se puede activar el blutu

Responder a Maarquiis

7

simon, el 22 ago 2009, 09:33:30
  • +4

Cualkiera chabon flasheaste cualkier cosa con eso.!

Responder a simon

27

ro.mi, el 15 nov 2009, 00:00:49
  • +2

Mira como te llames, lo que pusiste hay no sirve xq no lo escribis de nuevo

Responder a ro.mi

5

Flavio2.0, el 13 ago 2009, 00:20:12
  • +10

Yo segui tambn esos pasos Y NO PASO NADA y no purdo activar bluetuh Puedes poner denurvo los pasos pero mas claro

Responder a Flavio2.0

8

Maruchis19, el 22 ago 2009, 21:54:12
  • +5

Buenoo amiga/o yo tengo el mismo cel en azul . ii te digo qe fui a preguntar ,. ( a donde lo compre qe es en el shopping alto palermo). ii me dijieron . qe no se puede cambiar la pantallita externa-.

por otra parte tengo mas reguntas TIENEN IDEA DE SI SE PUEDE DESCARGAR MUSICA DESDE EL ARES AL CELU ?

PORQE SE QE TRAE EL CABLE ESE.

PERO NO SE PARA QE RAYOS SIRVER ESE CABLECIITO

TAMPOCO TRAE CD. ASIQE ES RARO ESO NO ? HABRA QE COMPRARLO ? BUENO ESPERO QE USTEDES ME SEPAN RESPONDER .

BESOS CUALQIER COSA ME MANDAN UN MAIL O ME AGREGAN AL MSN. :L

Responder a Maruchis19

9

cheko, el 25 ago 2009, 02:47:43
  • +1

Hola
Mira, sí se puede descargar musica de ares a tu cel, yo tmb tengo ese.
Te doy un consejo para pasarla a tu cel:
*Supongo que en tu celular te venía una MICRO SD DE 1 GB (hay unas laptops que tienen entrada para memorias SD, o si no, hay adaptadores USB para MICRO SD).
*Ya que descarges una canción, tienes que sacar la ruta de origen de esa canción. Y le das click derecho COPIAR.
(en caso de que no sepas cómo, vete a BIBLIOTECA, y en tu canción le das click derecho, y bucas CARPETA DE ORIGEN, y te abrirá una ventana, con tu canción seleccionada).
*Luego, abres un "MI PC" (o EQUIPO para windows vista), y una vez que insertaste tu MICRO SD (como anteriormente dije, ya sea en un adaptador SD o uno de puerto USB), abres el dispositivo y PEGAS tu canción ahí.
*Retiras tu dispositivo MICRO SD, y lo instertas en tu celular.
*Te vas al reproductor de música--> opciones --> abrir lista de reproducción---> Todos---> seleccionas una lista de reproducción--> opciones--> añadir música desde--> TARJETA DE MEMORIA.
*Seleccionas la canción.
*Se empezará a transferir.
Y ya tienes música en tu celular.!!!!

P.D. Cuando dijiste cable, supongo que es una entrada a tu cel y la otra a USB? o es un auricular (audifonos)??

:D cualquier cosa, me preguntas

:D ;)

Responder a cheko

25

sol, el 14 nov 2009, 05:22:47
  • +2

Hola mira yo ayer me compre el celu y ya descubri todo..
podes transferir musica del ares pero te recomiendo que apagues el cel le saques la bateri conectes el cable al celu y a lapc pongas la bateria y no prendas el celu...
ah te tenes que bajar el drivers por internet de samsung..
y con el tel apagado te apaerece abrir carpeta para ver archivos y de ahi empezas a pasar la musica de la pc al celu.
vas a ver qe te funciona bien suerte!!!

Responder a sol

26

ro.mi, el 14 nov 2009, 23:52:13

Hola maruchis19, si se puede bajar musica de ares al cel, pero tenes q entrar a una pagina
si te unis a mi msn te lo paso. chau, mi nombre es ROMINA mi msn es ro.mi11@hotmail.com besistos

Responder a ro.mi

31

LoVe, el 22 nov 2009, 20:22:08

EEEMM PRIMERO NO SE SI SE PUEDE DESCARGAR POR ARES PERO POR LIMEWIRE SI TENES QUE PONER EN GOOGLE DESCARGAR LIMEWIRE Y CUANDO YA LO AYAS DESKRGADO PONES EL CANTANTE/GRUPO DESEADO Y UNA VEZ DESKRGADO VAS A INICIO MIS DOCUMENTOS>LIMEWIRE>SAVED LUEGO ENCHUFAS EL CABLE USB PONES ABRIR PARA VER ARCHIVOS LUGO VUELVES A ENTRAR A SAVED PON COPIAR LUEGO EN MUSIC PEGAR Y LISTO
ES NECESARIO DESCARGAR LIMEWIRE!!!!!!!!!

Responder a LoVe

10

Darzel, el 14 sep 2009, 23:43:02

Alguien no sabe??como cambiar la imagen alguna solucion??no la de lover XPtiraste cualquiera lover

Responder a Darzel

11

Facu, el 16 sep 2009, 19:12:43

Mira flor poder si se puede, pero tenes que conseguir el fidware del mismo cel y bajar unos programas, buscalos son faciles de conseguir, beso cuidate :)

Responder a Facu

12

ekeko, el 20 sep 2009, 23:11:44

Hola facu podes poner info mas explisita pliss soy angel este es ma mail babamba08@hotmail.com gracias

Responder a ekeko

13

xxxxxxxx, el 23 sep 2009, 16:33:48

Soy terible hechiso

Responder a xxxxxxxx

14

xsxs, el 9 oct 2009, 03:08:43

Creo qe no se puede...

Responder a xsxs

15

alfacry10, el 22 oct 2009, 03:15:50
  • +1

Bueno yo tenía el mismo problema hasta que empezé a buscar hasta que lo encontré pero tu telefono en primera tiene que estar liberado si no no te va a servir gracias.. primero ingresar este codigo *2767*688#
luego este otro *2767*688#
y por ultimo este *#8999*377#
y ya estara habilitada la opcion de canviar la pantalla externa del samsung e215 respondan muchas gracias...

Responder a alfacry10

16

ekeko, el 23 oct 2009, 04:37:11
  • +1

Hola mira mi telefono es liberado... y los dos primeros cod me dice entrada invalida y el tercero me sale una pantalla negra con unas guevadas y la opcion salir unicamente....... y no hace nada

Responder a ekeko

17

cheko55, el 23 oct 2009, 05:18:57
  • +1

Hola, el primer y el segundo codigo son iguales no?
empiezan con * o con *# ???
Bueno, ninguno de los 3 me funciono, checalos por fa
alomejor hay un pequeño error ahi

(:

gracias

Responder a cheko55

20

pilitakhhh, el 26 oct 2009, 22:43:56

Q significa q ste liberado???? ...y los codigos hay q nviarlos a algun numero?????

Responder a pilitakhhh

18

alfacry10, el 24 oct 2009, 16:43:59
  • +1

Bueno que yo sepa no tiene nada de malo xq a mi esos codigos me sirvieron: Antes tenia una imagen externa de un paisaje, ahora tengo una foto mia con mis hermanos..

Responder a alfacry10

19

pilitakhhh, el 26 oct 2009, 22:39:29
  • +1

Donde hay que colocar los codigos???????

Responder a pilitakhhh

21

HmmH, el 30 oct 2009, 04:42:09
  • +2

Yo tengo el mismo cel pero en rojo,intente con los códigos y me dice q "entrada incorrecta",¿por q me dice eso?
¿y donde pongo los códigos?
Gracias

Responder a HmmH

22

César, el 31 oct 2009, 03:37:33
  • +1

Esos codigos que pusieron estaban en otra pagina y la mayoria de los post qu estaban en aquella decian que no funcionaban o que era una invencion una broma de aquel que las puso pero si a ti te funciono porfavor enseñame como lo hiciste porque yo lo intento y me sale error

Responder a César

24

alexis, el 3 nov 2009, 00:34:08
  • +1

Yo tengo ese celular , pero de repente no quiso agarrar la memoria sd , antes si la abia usado y si servia, pero ahora no

Responder a alexis

28

ro.mi, el 15 nov 2009, 00:11:46
  • +1

Como hago para bajar videos a mi cel e215

Responder a ro.mi

29

ro.mi, el 15 nov 2009, 00:13:19
  • +1

Alguien respondame plis

Responder a ro.mi

30

miminusa, el 19 nov 2009, 05:57:44
  • +1

Para poner musica o videos tenes que sacarle la memoria microsd que esta a la izq y la pones en la pc , despues vas a mi pc o equipo y abris, vas a disco extraible abris pegas y ya esta, creo que deben estar en formato 3gp asi que conviertelos antes o bien usa bluetooth. espero no sea muy tardia mi respuesta

Responder a miminusa