Cambiar pantalla externa: samsung E215

Resuelto/Cerrado
Flor - 8 jul 2009 a las 04:56
 jk - 24 may 2012 a las 03:51
Hola,
que tal?. yo tengo un samsung E215 hace mas o menos dos semanas, y desde que me lo compraron.. estoy intentando cambiar la imagen de la pantalla externa. Es mas.. a todos los que me agarran el celu para mirarlo.. les digo que intenten cambiar la imagen.
Algunos me dicen que no se puede,.. otros me dijeron que si.. pero nadie sabe como!
Necesito saber si se puede cambiar, y si es asi.. COMO? porque estoy perdiendo la paciencia jajaj

Muchas gracias (=
Flor
Consulta también:

57 respuestas

yo me se varios trucos:
1.-SUBIR UN POCO MAS EL VOLUMEN: apunten este codigp*09# y le ponen en la cuarta opcion (max power tex) y listo se salen y ai y checan que se oiga mas fuerte

2.-GRABAR CON EL CELULAR CERRADO: primero tienen que verificar que este en la opcion de grabar, despues tienen que poner el celular semi-abierto y aprietan 2 veses donde esta el dibujito de la camara, (el primero es para abrir la camara y el segundo es para empezar a grabar) y listo abren el celular y dejan de grabar

ME SE MAS TRUCOS PERO YA ME DIO FLOGERA ESCRIBIR XD
SI LOS QUIEREN AGREGENME
ivan-pacheko@hotmail.com
126
hg de p segui estos pasos y se me cago el cel
0
si me resultoooo
0
ami tambie ese es mi msn agregeme rodrigo_trigre@hotmail.com
0
si me agregan para trucos del cel diganme porke me an llegado muchas solicitudes y no puedo aceptar todas
0
si wena loko pero ya sabia el 1es pa escuchar la melodia el 2 es pa probar las teclas el 3pa hakear por blotooth el 5 pa actibar el microfono el 6 pal pito el 7pa la camara el 8 no sirve xd el 9 pa ver el estado de la bateria y eso es todo yo deberia ser el dueño de una pagina web mundil
0
Yo segui tambn esos pasos Y NO PASO NADA y no purdo activar bluetuh Puedes poner denurvo los pasos pero mas claro
11
gilllllllllllllllllllllllllllllllllll
0
tenes que poner menú opción "ajustes" Bluetooth activación
0
Hola todos yo se como cambiar la imagen externa..... para ustedes dicen la que esta atras de la tapa que esta la imgen de claro? OK Esa si se como cambirla sigan mis pasos
1_Van a ajustes de patalla
2_En ajustes de pantalla van a fondo de pantalla
3_luego ay mismo ponen *#72682552*3983762#
4_una vez escrito eso aprietan el boton rojo ay lo apagan
5_lo prenden y van a ajustes de pantalla luego fondo de pantalla y ay les aprecera una nueva ocion """PANTALLA EXTERNA""" ay aprietan y ponen una imajen que ustedes quieran ponerle ala pantalla externa SALUDOS ESPERO QUE LES SIRVA
0
no funciona asco
0
No me funciono a mi..=/ es para un E215L..???
0
Buenoo amiga/o yo tengo el mismo cel en azul . ii te digo qe fui a preguntar ,. ( a donde lo compre qe es en el shopping alto palermo). ii me dijieron . qe no se puede cambiar la pantallita externa-.


por otra parte tengo mas reguntas TIENEN IDEA DE SI SE PUEDE DESCARGAR MUSICA DESDE EL ARES AL CELU ?


PORQE SE QE TRAE EL CABLE ESE.

PERO NO SE PARA QE RAYOS SIRVER ESE CABLECIITO

TAMPOCO TRAE CD. ASIQE ES RARO ESO NO ? HABRA QE COMPRARLO ? BUENO ESPERO QE USTEDES ME SEPAN RESPONDER .

BESOS CUALQIER COSA ME MANDAN UN MAIL O ME AGREGAN AL MSN. :L
2
Hola
Mira, sí se puede descargar musica de ares a tu cel, yo tmb tengo ese.
Te doy un consejo para pasarla a tu cel:
*Supongo que en tu celular te venía una MICRO SD DE 1 GB (hay unas laptops que tienen entrada para memorias SD, o si no, hay adaptadores USB para MICRO SD).
*Ya que descarges una canción, tienes que sacar la ruta de origen de esa canción. Y le das click derecho COPIAR.
(en caso de que no sepas cómo, vete a BIBLIOTECA, y en tu canción le das click derecho, y bucas CARPETA DE ORIGEN, y te abrirá una ventana, con tu canción seleccionada).
*Luego, abres un "MI PC" (o EQUIPO para windows vista), y una vez que insertaste tu MICRO SD (como anteriormente dije, ya sea en un adaptador SD o uno de puerto USB), abres el dispositivo y PEGAS tu canción ahí.
*Retiras tu dispositivo MICRO SD, y lo instertas en tu celular.
*Te vas al reproductor de música--> opciones --> abrir lista de reproducción---> Todos---> seleccionas una lista de reproducción--> opciones--> añadir música desde--> TARJETA DE MEMORIA.
*Seleccionas la canción.
*Se empezará a transferir.
Y ya tienes música en tu celular.!!!!

P.D. Cuando dijiste cable, supongo que es una entrada a tu cel y la otra a USB? o es un auricular (audifonos)??

:D cualquier cosa, me preguntas

:D ;)
0
hola mira yo ayer me compre el celu y ya descubri todo..
podes transferir musica del ares pero te recomiendo que apagues el cel le saques la bateri conectes el cable al celu y a lapc pongas la bateria y no prendas el celu...
ah te tenes que bajar el drivers por internet de samsung..
y con el tel apagado te apaerece abrir carpeta para ver archivos y de ahi empezas a pasar la musica de la pc al celu.
vas a ver qe te funciona bien suerte!!!
0
hola maruchis19, si se puede bajar musica de ares al cel, pero tenes q entrar a una pagina
si te unis a mi msn te lo paso. chau, mi nombre es ROMINA mi msn es ro.mi11@hotmail.com besistos
0
EEEMM PRIMERO NO SE SI SE PUEDE DESCARGAR POR ARES PERO POR LIMEWIRE SI TENES QUE PONER EN GOOGLE DESCARGAR LIMEWIRE Y CUANDO YA LO AYAS DESKRGADO PONES EL CANTANTE/GRUPO DESEADO Y UNA VEZ DESKRGADO VAS A INICIO MIS DOCUMENTOS>LIMEWIRE>SAVED LUEGO ENCHUFAS EL CABLE USB PONES ABRIR PARA VER ARCHIVOS LUGO VUELVES A ENTRAR A SAVED PON COPIAR LUEGO EN MUSIC PEGAR Y LISTO
ES NECESARIO DESCARGAR LIMEWIRE!!!!!!!!!
0
TIENEN IDEA DE SI SE PUEDE DESCARGAR MUSICA DESDE EL ARES AL CELU ?
Si se puede lo psas con el cable

PORQE SE QE TRAE EL CABLE ESE.
EN la pag oficial de samsung descargas el driver y te lo detecta el cel u en google tmb lo puedes buscar

PERO NO SE PARA QE RAYOS SIRVER ESE CABLECIITO
Busca el driver, lo intalas, conectas el ¨cablecito¨al cel y a la pc , vas a mi pc, te metes al disco extraible q te aparesca y puedes pasar music q ayas descargardo de are utorren 4shared etc.,etc.

Xavela q te aya servido
0
Mira flor poder si se puede, pero tenes que conseguir el fidware del mismo cel y bajar unos programas, buscalos son faciles de conseguir, beso cuidate :)
2
hola facu podes poner info mas explisita pliss soy angel este es ma mail babamba08@hotmail.com gracias
0
facu no seas mamon no se puede we se chinga el telefono lo desconfiguras no seas pendejo
0
mira no se puede les dejo mi correo para darles otros trucos pero no se puede ambiar la imagen le puedo decir como pasarle jugos al cel o reproducir musik y jugar un juego o que vibre para que jueguen a las tumbaditas o tomar video con la tapa cerrada este es mi correo fusco_28@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no se puede la unica forma es q le hagan algo a la tarjeta de memorita pero no te conviene yo tengo el mismo y tampoco puedo
1
Si se puede cambiar la pantalla externa... creo que se hace con el samnsung pc studio, un amigo lo hizo y tiene una imagen de godoy cruz en la pantalla externa, me explico, PERO NO ME SALIO XD, intenten ustedes aver que onda...
0
pon los pasos para intentarlo ,,,,,preguntale a l bato
0
y como ce ace no dijista pone los pasos a cegir
0
mi celu se le metio un sonido orrible cada vez que lo cierro
0
mira te digo algo si se puede cambiar la imagen exterior pero le tenes q pedir a la empresa del telefono que le hagan todo el cambio electronico general y asi te lo pueden cambiar asi como poder borrar los juegos q estan bloqueados :)
0
jaja si kmo no ni kien vaya a ir a la empresa es como comprar otro cel jaja
0
LaConDeTuViejaxd
26 jul 2011 a las 19:54
jajaja xD delen, dejen de hacer comentarios tonto y nº qe no sirveenn!! digan como cambiar la imagen externaa! -.-
0
luciano castro
21 may 2010 a las 01:10
hace una banda que quiero cambiar el fondo de pantalla externa y me da una bronca... jejeje no lo puedo cambiar, espero que alguien me diga como se cambia... jejeje nos vemos
0
encontrron forma de cambiar el fondo de la pantalla externa del e215
0
yo trato y trato y no se puede eso que yo entiendo un monton de celulares ei el manual que jamas lo hago y nada no sale resultado la vendedora me dijo que se puede pero no sabe como le da miedo meter mano en el si alguien sabe porfa pase el dato ;)
0
he chulin como hiciste yo no puedo hacerlo
jajajaja pofis decime!!!!!!!!!!!
0
cual es la imagen externa???? del e215????
0
hay ke flachearlo y vale 7 lucas
0
no se puede cambiar la pantalla externa hable con un administrador de celulares y me dijo que no se puede
0
no no se puede
0
si se puede ahy k flecharlo poo!!!!!!!!!
0
No hay qe hacer nada de eso.. yo la cambie sin problemas en mi e215.. y me qedo muy lindo, :)
hay qe poneer solo un codigo, qe ahora no recuerdo como es, y ya esta disponible.. y eso de qe se te descompagina algo es mentira, todo me anda mas qe perfecto. Beso. qe tengas suerte Flor! ;)
0
Hola! Yo Tengo Una Imagen En El 215 De Pantalla Externaa! No se Como se Hace, La Puso Mi cuñado que Sabe de Eso, yo no tengo ni Idea! jeje, Pero les Aviso que si Lo Quieren Cambiar Queda re Bien!
Ah, y Tiene Razon la De Arriba, dsp de Todo eso, No le Pasa Nada al Cel, sigue Andando Igual que Antes... Suerte!!!!!!
0
hola flor .. a mi me asa lo mismo no lo puedo cambiar y ensima en el manual no lo diceee!!
0