Buscar : en
Por :

No entiendo al system security version 4.52

Última respuesta el 9 ago 2009, 18:31:45 mmorales, el 8 jul 2009, 06:01:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me pueden ayudar con este system security version 4.52

hola tengo un problema no se como empezo de repente la pc, aparecen ese mensaje en la barra de herramientas, el security version 4.52 la cual me detecta varios virus viene en ingles, y trate de seguir las instrucciones pero luego dice ke des tu numero de tarjeta para comprarlo, y ya no me deja ser nada, esto biene en ingles, y tienes ke dar datos personales, no puedo abrir el msn, ni propiedades, ni quitar programas, ni fotos, nada, solo el internet pero esta lento espero su apoyo como le hago no se... no quisiera ke se dañara, pues una vez me la formatearon y no kiero perder informacion

espero su apoyo

slds

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No entiendo al system security version 4.52 » en :
[Unix] Solaris y Open-Solaris VerSolaris y Open-Solaris La primera versión de Solaris (desarrollado por sun) estaba basada en 4.1BSD pero luego en su segunda versión se basó en UNIX System V Release 4 (Solaris 2 - SunOS 5). Por ello Solaris y Open-Solaris ya no son de la familia...
Descargar NOD32 Antivirus VerNOD32 es un antivirus de calidad realmente bueno, su eficacia combinada con su increible velocidad de analisis, entre 50 veces mas que la competencia. Gracias a ello obtuvo pretigiosos premios internacionales. NOD32 se establece como un producto...
Descargar Quake 4 VerQuake 4 es uno de los juegos de acción en primera persona con más solera del mercado. Si buscas un juego donde solo tengas que preocuparte de disparar, sin más Quake es tu juego. Hemos buscado esta versión demo multijugador, donde podrás jugar...
Descargar Advanced File Security Basic VerAdvanced File Security Basic es una aplicacion desarrollada para que puedas mantener tus privacidad sin tenes que preocuparte. Basicamente el programa encripta las carpetas que selecciones para ser protegidas de esta manera y a menos que se posea...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Sistemas de atención al cliente y sistemas administrativos VerSistemas de atención al cliente/sistemas administrativos Los términos sistemas de atención al cliente y sistemas administrativos se usan por lo general para describir las partes de una empresa (o de su sistema de información) que se dedican a la...

1

soy X, el 20 jul 2009, 22:15:17
  • +1

Ese es algo de una compañia que quieren obligar a uno a tenerlo para jodiendo pero no le aceptes nada

Responder a soy X

2

casimiro, el 20 jul 2009, 22:32:53
  • +1

Mirate esto porque lo que tienes es un bichito que debes eliminarlo cuanto antes.

http://es.kioskea.net/forum/affich 150752 system security quiero quitarlo pero no pued

Responder a casimiro

3

fede.naz, el 9 ago 2009, 18:31:45

Hola .. bue lamentablemente como muchos me encontre con el virus windows security suite,lo pude borrar facilmente con el malwarebytes el tema es que de alguna manera no puedo entrar a muchas paginas,me aparece el mensaje "la conexion ha sido reiniciada"cuando realmente mi internet funciona perfecto,a su vez tampoco puedo buscar informacion sobre este problema porque tengo inhabilitado el ingreso a paginas con informacion en contra de este problema,si alguien me puede ayudar le estaria agradecido.. saludos

Responder a fede.naz