Buscar : en
Por :

Eliminar el cifrado y codificado

isabel, el 8 jul 2009, 06:02:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,para proteger mis presentaciones de power point se me ocurio cifrarlo y codificarlo o sea que solo yo con la contraseña los puedo abrir,lo hice para darle mas seguridad a las presentaciones pero me encuentro con que a quienes lenvio estas presentaciones no las pueden abrir ni ver, como debo hacer, desde ya muy agradecida,

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « eliminar el cifrado y codificado » en :
Cifrado de transposición Ver El método de cifrado por transposición consiste en reordenar datos para cifrarlos a fin de hacerlos ininteligibles. Esto puede significar, por ejemplo, reordenar los datos geométricamente para hacerlos visualmente inutilizables. La técnica asiria La...
Cifrado de sustitución Ver Cifrado de sustitución El cifrado de sustitución consiste en reemplazar una o más entidades (generalmente letras) de un mensaje por una o más entidades diferentes. Existen varios tipos de criptosistemas de sustitución: La sustitución monoalfabética...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...
El cifrado Vigenère VerEl cifrado Vigenère El cifrado Vigenère es un criptosistema simétrico, es decir, utiliza la misma clave para cifrar y descifrar. El cifrado Vigenère se asemeja mucho al cifrado César, pero su diferencia radica en que el primero utiliza una clave más...
Codificación Base 64 VerCodificación Base 64 La codificación Base 64 se basa en el uso de los caracteres US-ASCII (no acentuados) para codificar cualquier tipo de información mediante un código de 8 bits. En un principio, los protocolos de correo electrónico se diseñaron...
Introducción al cifrado mediante DES VerDES (Estándar de Cifrado de Datos), descifrado de la clave secreta El 15 de mayo de 1973, el NBS (National Bureau of Standars, en castellano: Agencia Nacional de Normalización) hoy en día denominada NIST (National Institute of Standars and...