Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no quiere leer cd de dvd

euphues 2Publicaciones miércoles, 8 de julio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009Última intervención - Última respuesta el 18 dic 2011, 04:45
Hola,
el problema no creeo q sea sencillo, pero espero q si...
mi pc no quiere reconocer ningun cd de dvd, ni en blanco ni con informacion(videos-musica-imagens-juegos-peliculas)...absolutamente nada, estoy desesperado... sin embargo con los cd normales es diferente me los reconoce, me deja grabar en ellos y copiar informacion de los mismos, en cambio el problema es cuando introduzco un cd de dvd...!nada! !nada pasa! se queda como si nada hubiera pasado....
q hago?!
ayudenme
Seguir leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
La mejor opcion es cambiarla
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Pero te vuelte a sacar la bandeja o se prende alguna luz?
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
pues la bandeja no sale.... la luz se enciende pero despues se apaga como si nada. me voy a mi pc y no sale nada en la unicad de cd.
es como si desapareciera...
ayudnme
toni- 13 oct 2009, 20:06
HOLA...CASI PODRIA ASEGURARTE QUE TU PROBLEMA SE DEBE A QUE TIENES UNA UNIDAD DE CD Y NO UNA UNIDAD DE DVD...A MI ME PASO LO MISMO...SI TE CONSIGUES UNA UNIDAD DE DVD TU PC PODRA LEER TANTO CD COMO DV... SALUDOS XD
Responder
dianachavarro- 16 mar 2011, 13:44
pero la mía si es una unidad de DVD y aun así no lee los DVD solo lee los CD alguien sabe si lo que necesito es un programa o que por que antes de formatear si los leía
Responder
ANONYMOUS- 18 dic 2011, 04:45
ptm aca nadie save ayudar
Responder
ANONYMOUS- 18 dic 2011, 04:45
hackeare esta pagina
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
tengo un cd de gta( san andrea) y no se puede jugar.... ya lo instale
pero cuando lo quiero jugar me dice " el disco q ha insertado no es el correcto "
drako- 17 jun 2011, 04:19
mira lo mejor es que descargues el crack para que se use sin cd
Responder
felipe- 13 nov 2011, 19:24
mira eso es lo que me pasa se nesecitan controles :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
busca el crack de el juego y ejecútalo!!!!! XD
Deja tu comentario
Este documento intitulado « mi pc no quiere leer cd de dvd » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.