Buscar : en
Por :

Mi pc no quiere leer cd de dvd

Última respuesta el 13 oct 2009, 20:06:59 euphues, el 8 jul 2009, 06:38:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
el problema no creeo q sea sencillo, pero espero q si...
mi pc no quiere reconocer ningun cd de dvd, ni en blanco ni con informacion(videos-musica-imagens-juegos-peliculas)...absolu­tamente nada, estoy desesperado... sin embargo con los cd normales es diferente me los reconoce, me deja grabar en ellos y copiar informacion de los mismos, en cambio el problema es cuando introduzco un cd de dvd...!nada! !nada pasa! se queda como si nada hubiera pasado....
q hago?!
ayudenme

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi pc no quiere leer cd de dvd » en :
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? Ver Tu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
[CD-ROM] Reparar un CD rayado VerSi la unidad de CD/DVD no consigue leer un CD/DVD debido a que está muy rayado, lo primero que puedes hacer es limpiarlo con un paño húmedo. Si no, puedes utilizar Skip Doctor, una herramienta que permite reparar CDs dañados o rayados PD: El...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Descargar CD-DVD Lock VerCD-DVD Lock es una aplicacion diseñada para que puedas restringir el acceso a determinados dispositivos que forman parte de tu PC para que puedas protegerlo . Podras bloquear el acceso a el uso de unidades opticas , discos flexybles y unidades...
Descargar Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) VerAhora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...

1

LentroSoft, el 8 jul 2009, 19:20:15

Pero te vuelte a sacar la bandeja o se prende alguna luz?

Responder a LentroSoft

2

euphues, el 8 jul 2009, 22:43:51
  • +1

Pues la bandeja no sale.... la luz se enciende pero despues se apaga como si nada. me voy a mi pc y no sale nada en la unicad de cd.
es como si desapareciera...
ayudnme

Responder a euphues

4

toni, el 13 oct 2009, 20:06:59
  • +1

HOLA...CASI PODRIA ASEGURARTE QUE TU PROBLEMA SE DEBE A QUE TIENES UNA UNIDAD DE CD Y NO UNA UNIDAD DE DVD...A MI ME PASO LO MISMO...SI TE CONSIGUES UNA UNIDAD DE DVD TU PC PODRA LEER TANTO CD COMO DV... SALUDOS XD

Responder a toni

3

LentroSoft, el 13 jul 2009, 19:42:13

La mejor opcion es cambiarla

Responder a LentroSoft