Buscar : en
Por :

Pasar musica,fotos del samsumg e215 a PC

Última respuesta el 8 jul 2009, 20:44:54 Maky la morocha, el 8 jul 2009, 07:07:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola quiero saber como puedo hacer para instalar el programa para bajar musica,fotos y etc del cel a la pc y pasar de la pc al cel
nooo se como hacer y q buscar...
el cel q tengo es un samsumg e215
que hago me podrias explicar bn no entiendo nada
de esto

gracias

por las dudas dejo mi mail: ailin1989@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.11

Mejores respuestas para « pasar musica,fotos del samsumg e215 a PC » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
[Audio] Programas para mezclar audio VerSi estás buscando un mezclador de audio para animar tus fiestas y reuniones con tus amigos entonces aqui deberias encontrar el paraiso. En este artículo hay una lista de varios programas mezcladores de audio (gratuitos y de pago). Algunos de...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Photo Stacker VerPhotoStacker es una apliacacion pensada para que puedas crear un fondo de pantalla totalmente personalizado con fotos que tengas en tu PC o en paginas web estilo Flickr, DeviantArt, Picasa etc. El resltado final es como si realmente distribuyeras...

1

LentroSoft, el 8 jul 2009, 19:19:16
Responder a LentroSoft

2

hectorini, el 8 jul 2009, 20:01:26

Hola como estas, mira para pasar fotos o canciones de el celular ala pc no nesesitas ningun programa , simplemente conecta tu celular ala compu y arrastra o copia lo que quieras pasar de el celular ala computadora y para descargar imagenes , canciones o cualquiere sofware utiliza el ares es gratis aca tienes la direccion para que te lo bajes http://ares.softonic.com/descargar

Responder a hectorini

3

Gervasio, el 8 jul 2009, 20:12:54
  • +1

Los samsung si necesitan del programa para poder pasar archivos

Responder a Gervasio

4

hectorini, el 8 jul 2009, 20:44:54

Para que una pc reconosca un celular tiene que tener instalado los drivers de ese modelo de celular , por lo general el disco de instalacion de windows instala muchos controladores para este tipo de hadware , si la pc n reconoce este celular samsun, pon el modelo y maraca de tu celular para que alguien de la comunidad kioskea pueda buscar los drivers y te pase el link para que los descargues y asi puedas pasar tus imagenes , archivos o lo que sea a tu pc

Responder a hectorini