is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Crear programa de manejo de inventario

Última respuesta el 22 sep 2009, 20:29:45 jose fuentes, el 8 jul 2009, 07:26:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
qisiera saber si alguien me pueden ayudar a crear un programa para manejo de inventario o en q lo puedo crear lo necesito por q estoy haciendo la practica de ing industrial en un banco y pues estoy con el area de procesos y manejo de inventrios en el departamento y pues qisiera un programa para manejar ese inventario, q me diga cuanto hay en inventario, cuanto sale y entra y cada cuando se debe ordenar y cuanto o algo parecido .. gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « crear programa de manejo de inventario » en :
[PDF] Convertir archivos PDF a imágenes (JPEG, BMP, GIF, etc.) VerSi tienes un documento PDF y deseas convertirlos en formato de imagen (JPEG, GIF, BMP, etc.) para poder utilizarlo en un programa OCR o de retoque y edición de imágenes: Nota: El método que presentaremos para realizar la conversión, quizás no sea...
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
Programas para crear videojuegos (RPG maker, Mugen, etc.) VerProgramas para crear diversos videojuegos Programas para crear videojuegos de lucha Programas para crear videojuegos de rol Otros programas Si no eres programador, pero deseas crear tu propio videojuego, entonces debes saber que existen...
Descargar Photo Collage Studio VerPhoto Collage Studio es un divertido y creativo programa que hace sorprendentes collages de fotos y scrapbooks ( album de recortes ) digitales, muy de moda en la actualidad, para imprimir o enviar por correo electrónico. Con Photo Collage Studio...
Descargar Visual Basic Runtime Files VerVisual Basic Runtime Files 6.0 contiene un conjunto de librerias (DLL) necesarias para ejecutar programas escritos en lenguaje Visual Basic 6.0 Contiene las DLL siguientes: - asycfilt.dll - COMCAT.DLL - msvbvm60.dll - OLEAUT32.DLL -...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....

1

MatuteMza, el 9 jul 2009, 06:40:58
  • +2

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos

Responder a MatuteMza

2

ceass, el 22 sep 2009, 20:29:45
  • +1

Mira quero que me ayudes en lo siguiente:
que metodologia aplico para hacer un proyecto de GESTIONAMIENTO DE INVENTARIOS EN ALMACENES ESPECIFICAMENTE y en que lenguaje me aconsejarias por favor si tienes la respuesta me mandas a mi correo

Responder a ceass