Registrarme en badoo

Resuelto/Cerrado
lucero - 8 jul 2009 a las 14:19
 ana - 1 dic 2010 a las 20:50
Hola,
me di de baja hace tiempo de badoo,y ahora e intentado entrar y no me deja ,ya e puesto mis datos ,me pone seguir y en el apartado donde supuesta ba el nombre no me lo acepta

68 respuestas

para registrarte en badoo solo sigue estos pasos:

Crear cuenta Badoo

saludos
120
yo queria engistrar en badoo pero sabes yo podia aser
35
holaaaa no me puedo registrar en badooooo
24
Quiero desbloquear mi cuenta y quisiera volver ya lo he intenado y no me permite acceso
23

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
libertadines Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2010 2
23 may 2010 a las 03:09
quiero hacerme otra cuenta en badoo
21
Hola me gustaria conocer una chica de sobre 35 años, que sea atractiva, cariñosa, y buen caracter, yo soy profesional, con estudios universitarios, cariñoso, respetuoso, y de buen caracter, y muy protector de mi grupo familiar y de la futura persona que ingresara a mi vida.
15
quiro volver a entrar en badoo
14
por que me dieron de vaja
14
por boba seguramente o por p.u.t.a............
0
quiero registrarme en badoo,y no puedo
12
hola me gustaria entra de nuevo a badoo pero echo mil intento pero no puedo
11
quiero suscribirme en el badoo
9
si soy mienbro
7
me quiero registrar en badoo en mi correo me llego un mensaje de badoo y me avia regirado hasta imagenes ya avia subido pero nose que es lo que le pasa a mi correo!
7
confirmation
6
a mi me pasa lo mismo
6
quiero registrarme en badoo me dieron de baja no se quien ni por que
6
lacura_45@hotmail.com Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de mayo de 2010
3 may 2010 a las 07:59
como me reistro en badood epues de ser eliminado am
5
quiero rejistrarme en badoo
5