Registrarme en badoo

Resuelto/Cerrado
lucero - 8 jul 2009 a las 14:19
 ana - 1 dic 2010 a las 20:50
Hola,
me di de baja hace tiempo de badoo,y ahora e intentado entrar y no me deja ,ya e puesto mis datos ,me pone seguir y en el apartado donde supuesta ba el nombre no me lo acepta

68 respuestas

para registrarte en badoo solo sigue estos pasos:

Crear cuenta Badoo

saludos
120
yo queria engistrar en badoo pero sabes yo podia aser
35
holaaaa no me puedo registrar en badooooo
24
Quiero desbloquear mi cuenta y quisiera volver ya lo he intenado y no me permite acceso
23

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
libertadines Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2010 2
23 may 2010 a las 03:09
quiero hacerme otra cuenta en badoo
21
Hola me gustaria conocer una chica de sobre 35 años, que sea atractiva, cariñosa, y buen caracter, yo soy profesional, con estudios universitarios, cariñoso, respetuoso, y de buen caracter, y muy protector de mi grupo familiar y de la futura persona que ingresara a mi vida.
15
quiro volver a entrar en badoo
14
por que me dieron de vaja
14
por boba seguramente o por p.u.t.a............
0
quiero registrarme en badoo,y no puedo
12
hola me gustaria entra de nuevo a badoo pero echo mil intento pero no puedo
11
quiero suscribirme en el badoo
9
si soy mienbro
7
me quiero registrar en badoo en mi correo me llego un mensaje de badoo y me avia regirado hasta imagenes ya avia subido pero nose que es lo que le pasa a mi correo!
7
confirmation
6
a mi me pasa lo mismo
6
quiero registrarme en badoo me dieron de baja no se quien ni por que
6
lacura_45@hotmail.com Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de mayo de 2010
3 may 2010 a las 07:59
como me reistro en badood epues de ser eliminado am
5
quiero rejistrarme en badoo
5
hola,yo ya era miembro de badoo me di de baja y queria volver a entrar pero el sistema me dice que mi correo es incorrecto como me puedo volver a registrarme. espero sus respuestas,grasias.
4
Eliminé mi perfil de Badoo hace menos de una semana, me enviaron la confirmación que TAMBIÉN eliminé.
Al intentar retornar, me indican que mi perfil está funcionando correctamente, pero no puedo ingresar, procuré registrarme nuevamente, pero no recibo el link de confirmación en mi correo.
¿ Como hago para solucionar esto?
3
como puedo darme de baja
0