Buscar : en
Por :

Tengo el AVG 7 y no puedo actualizar la base

Última respuesta el 8 jul 2009, 14:58:00 Jorge, el 8 jul 2009, 14:47:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo el mismo problema al que respondían, seguí los pasos pero no hallé las carpetas update \ descargar para encontrar los archivos avginfoavi.ctf y avginfowin.ctf. Mi versión del AVG es la 7 y hay un virus que no permite que actualice la virus database. Qué puedo hacer?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Tengo el AVG 7 y no puedo actualizar la base » en :
Actualizar AVG antispyware VerActualización Iniciar el análisis de la PC Actualización Antes de hacer un análisis de tu PC con AVG, debes instalarlo si aun no lo has hecho o comprobar que esté actualizado si ya lo tenias instalado. Para actualizar AVG Antispyware,...
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 Español VerAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft. Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección...
Bases de datos - Utilización de formularios VerUtilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...

1

fedehromero, el 8 jul 2009, 14:58:00

Bueno, borrá el 7.0 y si tenes internet buscá el google y pone AVG 9 o 8; podras descargar el AVG 9 o 8.

Responder a fedehromero