Buscar : en
Por :

Quiero poner musica de fonfo en mi hi5

Última respuesta el 17 nov 2009, 17:31:52 nancy lerista, el 8 jul 2009, 15:37:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero poner una cancion en mihi5 como le puedo hacer

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero poner musica de fonfo en mi hi5 » en :
Poner música en una diapositiva VerPoner música en una diapositiva en PowerPoint es bastante sencillo. Tan solo abre PowerPoint y la diapositiva a la que deseas ponerle música. Insertar el archivo de audio Seleccionar la diapositiva donde comenzará a sonar la...
Exportar la musica de un iPod o iPhone VerSi deseas sincronizar un iPod o un iPhone que ya ha sido sincronizado con otra biblioteca iTunes, éste nos mostrará el siguiente mensaje de error: Este iPod ya está sincronizado con otra biblioteca de iTunes ¿desea borrar el iPod y sincronizarlo...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Descargar Photo Slide Show VerPhoto Slide Show es una aplicacion desarrollada para que puedas hacer videos en formato .AVI o DivX facilmente. Mediante este programa podras crear albunes de fotos o con las imagenes que tu quieras, ponerles musica y tener asi videos donde se...
Descargar Slide Freebie VerSlide Freebie es un programa visualizador de imágenes gratuito. Basta con arrastrar y soltar la carpeta conteniendo las imágenes sobre su icono. Permite hacer desfilar automáticamente en bucle hasta 15000 imágenes en subcarpetas y verlas en tamaño...

1

karen, el 3 ago 2009, 21:12:28
  • +25

Hola no se como colocar musica en el fondo de mi hi5 por favor pido ayuda

Responder a karen

3

kada noche en ti pienso mas,tu mirada triste se ha clavado en mi, el 15 ago 2009, 01:37:21
  • +6

Ola kisiera kme ayudes en poder poner musica como fondo para mi hi5

Responder a kada noche en ti pienso mas,tu mirada triste se ha clavado en mi

5

muñekita, el 17 oct 2009, 23:10:16
  • +7

KIERO PONER MUSIKA DE FONDO EN MI HI COMO LE PUEDO HACER

Responder a muñekita

2

mateo20817, el 3 ago 2009, 21:17:10
  • +5

Solo tienes que registrarte en playlist.com alli te daran un codigo

Responder a mateo20817

4

hollischer, el 15 ago 2009, 03:01:59
  • +7

Hallo.

en la parte de aplicaciones hay varias opciones que tienen para musica puedes elegir entre las primeras opciones y despues agrega la aplicacion a tu perfil para que cada vez que se abra se inicie la cancion, cuando instalas la aplicacion te va a mandar a una pagina donde haces la busqueda y seleccion de musica y le pones en agregar y listo.

saludos

Responder a hollischer

6

miriam valeria, el 24 oct 2009, 19:25:45
  • +1

Ps kiero poner musica de fondo para mi hi5 para ke se vea mejor y se oiga como una eletronica se pòdra

Responder a miriam valeria

7

sixdy, el 17 nov 2009, 17:31:52

Hola atodos miren poner un reproductor en hi5 es fasil en esta pajina vas a encontrar vario tipoos de reproductores para hi5 html,y otros http://www.mixpod.com/makemp3.php , si tienes dudas de como aser le este es mi msn=aure1-@hotmail.com

Responder a sixdy