Buscar : en
Por :

No puedo acceder a mi correo hotmail.es

Última respuesta el 8 jul 2009, 16:36:31 mery, el 8 jul 2009, 15:38:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
amigos cambie mi clave de acceso a mi correo hotmail.es, pero desde entonces no he podido acceder, fui a olvidar contraseña y solicite restaurar mediante el envio de informacion a mi correo, no tengo correo alternativo, y no se como accesar a mi correo para seguir las instrucciones de restaurar.

muchas gracias de antemano

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo acceder a mi correo hotmail.es » en :
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) Ver Robo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Cómo poner una firma en tus correos de Hotmail VerPara no tener que estar poniendo una firma al final de tu mensaje, cada vez que envias un correo Hotmail, puedes poner una firma predeterminada. Para ellos sigue estos pasos: Abre tu cuenta de correo de Hotmail. Haz clic en la flecha a la derecha...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...
Listas de correo VerEl concepto de listas de correo La lista de correo es uno de los servicios más usados en Internet, ya que permite que las personas envíen mensajes a uno o más receptores. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. ...
Utilizar el correo electrónico VerUso del correo electrónico Un cliente de correo electrónico, un programa de software para escribir, corregir y enviar correos electrónicos, generalmente está formado por muchas ventanas. Las ventanas principales de este software son: Entrante,...

1

Forlin, el 8 jul 2009, 16:36:31
  • +5

Solo te quedaria la pregunta secreta o... adivinarla...

Responder a Forlin