Buscar : en
Por :

A mi PC le Jode Los Virus Pero A mi No

Última respuesta el 8 jul 2009, 16:20:45 DAS, el 8 jul 2009, 16:01:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola los putos virus es una mierda para internet ,internet a todos nos sirve para estudiar pero no para boludear, yo ya le hise una demanda a la página lo denuncie y se me dio, con abogados y todos en cualquier momento lo asen mierda a la página y dueños gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « A mi PC le Jode Los Virus Pero A mi No » en :
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Descargar Avast Home VerAvast Home es la version gratuita pero no menos efectiva para proteger tu PC de cualquier virus que ande por internet. Este programa es uno de los mejores anti-virus que puedas encontrar en internet, es capaz de un gran numero de virus y ademas de...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...

1

Warinto , el 8 jul 2009, 16:20:45

No mucha gente es experta en el uso y se pone a navegar por donde quiere. y se mete en lugares incorrectos

Responder a Warinto