Buscar : en
Por :

Eliminar carpeta de contactos del nuevo msn

Última respuesta el 15 sep 2009, 04:05:57 rubiiaa_jes, el 8 jul 2009, 16:18:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
porfaavor,alguiien mee puedee decir como se puedee eliiminaar la carpetaa de contaactos
del nuevo msn,esqq me estaa dandoo muchooos probleemas el msn 09.
Es urgentee porfaavor!
un beesoo! (:

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « eliminar carpeta de contactos del nuevo msn » en :
Cómo recupero mis contactos del msn VerSi por alguna razón tus contactos del msn fueron eliminados, ya sea porque alguien entro a tu cuenta y los borró o porque tú mismo los eliminaste y ahora quieres recuperarlos, entonces sigue estos pasos: Vas a Herramientas > Opciones Le das...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC VerMito Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN. Realidad FALSO Explicación Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...

1

Warinto , el 8 jul 2009, 16:28:58

Carpeta de contactos? te referis a la carpeta de archivos compartidos? sencillamente tenes que ir a las opciones y deshabilitar la opcion de las carpetas compartidas.

Responder a Warinto

2

rubiiaa_jes, el 8 jul 2009, 16:38:02

Noo,me refiero a la carpeta de Contactos de Windows Live!
graacias d todaas foormas!

Responder a rubiiaa_jes

3

yiyi, el 31 ago 2009, 17:34:57

Hola rubiiaa_jes!

Si son las carpetas de contactos que creo que te refieres, prueba iendo a la barra lateral de la izquierda donde pone con letras rojas "Administrar carpetas". Una vez allí, selecionas la carpeta y luego le das "Eliminar" y ya está!

Saludos.

Responder a yiyi

4

jav, el 15 sep 2009, 04:05:57
  • +3

Holaaa! yo stoy igual q tuu! x eso no puedo iniciar el msn xqq me sale un erro T.T

Responder a jav