Buscar : en
Por :

Letras especiales

Última respuesta el 14 nov 2009, 21:23:32 Gabb c, el 8 jul 2009, 17:48:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
fijense que estoy haciendo una presentacion con letras que yo he instalado ... cuando se lo envio a mis amigos estas letras no aparecen y son remplazadas por otra. como hago para guardar la presentacion con todo y estas letras?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « letras especiales » en :
Caracteres especiales Ver Códigos de caracteres especiales Los estándares HTML requieren que todos los códigos se escriban en 7 bits ASCII, lo que significa que no están permitidos los caracteres acentuados. A pesar de esto, los navegadores actuales reconocen los...
[Word] Convertir un número en letras VerEn Word es posible convertir un número en letras conservando la ortografía (por ejemplo el acento,…), para ello: Crea un campo con CTRL-F9 En la pantalla aparecerá {} Pon dentro del campo el número precedido del signo “=” y luego del número...
Sed – Poner en mayúscula la primera letra de una palabra VerPoner en mayúscula la primera letra de una palabra (o frase) Gsed 4.0 y posterior sed 's/^./\u&/' Ejemplos: $ echo "hola a todos" | sed 's/^./\u&/' Hola a todos $ echo -e "hola a todos\net hola como estas" | sed 's/^./\u&/' Hola a...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Descargar Adobe Type Manager (ATM) Light VerCuando trabajamos con texto en nuestro ordenador una de las formas más sencillas y comunes para personalizarlo es modificar la fuente con la que lo escribimos. Existen muchísimas fuentes para las letras, ya sean desde las más genéricas o las que...
Cifrado de sustitución VerCifrado de sustitución El cifrado de sustitución consiste en reemplazar una o más entidades (generalmente letras) de un mensaje por una o más entidades diferentes. Existen varios tipos de criptosistemas de sustitución: La sustitución monoalfabética...

1

Toromanto , el 8 jul 2009, 18:01:57

Es que obviamente la fuente que no tenga la otra pc no va a poder ser representada la unica manera es que vos le mandes tambien la tipografia.

Responder a Toromanto

2

Gabb c, el 8 jul 2009, 18:24:21

Pero es qe ya lo he guardado asii .. solo que no recuerdo como lo hice la vez pasadaaa:O :\

Responder a Gabb c

3

angel, el 14 nov 2009, 21:23:32

Ola
yo
se hacer
letas
especiales
les dijo
bueno
agregenme
a