Buscar : en
Por :

Como descargo videos a mi mp4 titan

Última respuesta el 4 ago 2009, 19:38:01 ENZO, el 8 jul 2009, 18:16:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, ME LAMMO ENZO TENGO 23 Y ME APENA MUCHO DECIRLES QUE NO PUEDO DESCARGAR VIDEOS A MI MP4 TITAN REALMENTE NO SE QUE PASOS SEGUIR CON LA CANCIONES ES SENCILLO PERO CON LOS VIDEOS ES UN ROLLO SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR SIRIA UN GRAN PANA. GRACIAS

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como descargo videos a mi mp4 titan » en :
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
Bajar un video en streaming (YouTube, Dailymotion…) VerCada vez más son los sitios Web que difunden contenido multimedia en streaming, es decir difusión de video bajo demanda. Pero para poder reproducir este contenido multimedia es necesario estar conectados a Internet. Por esta razón, muchos usuarios...
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
Descargar Youtube Downloader HD VerYoutube Downloader HD es una herramienta gratuita que te permitira descargar videos de alta calidad de Youtube y bajarlos a nuestra PC. Ademas te permitira convertir el video en otros formatos mas compatibles como Mp4, AVI de alta calidad o AVI ....
Descargar YouTUBE downloader VerYouTube Downloader es una utilidad para descargar videos desde YouTube.com, Google Videos y otros sitios de igual categoría, con una interfaz muy sencilla. Ahora podrás ver tus videos favoritos, estando desconectado de Internet, tan solo ejecuta...

1

fedehromero, el 8 jul 2009, 18:27:46
  • +4

Si tenes el cable USB conectalo, entrá en mi pc, y te fijas si tiene disco extraible, si tiene abrilo fijate que sale y en la carpeta de videos arrastrá tu video.

Responder a fedehromero

2

jorge, el 4 ago 2009, 19:38:01
  • +3

Intenta si agarra el avi porque segun se trae un programa que se llama avi converter pero sino intenta descargando un video de youtube en formato original sin convertir con el atube catcher puedes hacerlo y despues te descargara un video en flv (que es vp6) a ver si te lo agarra

Responder a jorge