is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

ERROR CUANDO QUIERO UNIR PARTES DE 1 PELICULA

Última respuesta el 14 jul 2009, 18:35:04 LUCIANA, el 8 jul 2009, 18:55:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,descargue tres partes de una peli y cuando le doy extraer aqui con el derecho me sale el siguiente error: CRC FAILED IN , que tengo que hacer? perdon pero soy nueva en esto y no conozco nada de ingles por eso me resulta mas dificil entender . agradezco la respuesta.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ERROR CUANDO QUIERO UNIR PARTES DE 1 PELICULA » en :
Cómo fusionar dos particiones VerSólo es posible fusionar dos particiones si una de ellas está vacía, ya que pueden existir archivos diferentes con el mismo nombre y la misma ruta en ambas particiones. Entonces si queremos fusionar dos particiones primero tendremos que vaciar una...
Liberar espacio en la partición del sistema operativo VerSi tu disco duro tiene dos particiones, una para el sistema y otra para los datos, y la partición donde se encuentra el sistema está casi llena mientras que la otra aun tiene bastante espacio libre. En este caso una posibilidad es redimensionar...
Particionar el disco duro con Easeus Partition Manage VerEaseus Partition Manager Free Para particionar el disco duro antes teníamos que utilizar un programa de pago, como Partition magic, o Gparted. Sin embargo, existe otra alternativa a estos dos programas sobre los que a veces no encontramos mucha...
Descargar Ultra Video Joiner VerUltra Video Joiner es una herramienta diseñada para que pueda pegar diferentes fragmentos de videos y tambien dividir un mismo video en varios fragmentos. Con este programa podras tomar las partes que quieras de una pelicula para subirla a alguna...