is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

ERROR CUANDO QUIERO UNIR PARTES DE 1 PELICULA

Última respuesta el 14 jul 2009, 18:35:04 LUCIANA, el 8 jul 2009, 18:55:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,descargue tres partes de una peli y cuando le doy extraer aqui con el derecho me sale el siguiente error: CRC FAILED IN , que tengo que hacer? perdon pero soy nueva en esto y no conozco nada de ingles por eso me resulta mas dificil entender . agradezco la respuesta.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ERROR CUANDO QUIERO UNIR PARTES DE 1 PELICULA » en :
Cómo fusionar dos particiones VerSólo es posible fusionar dos particiones si una de ellas está vacía, ya que pueden existir archivos diferentes con el mismo nombre y la misma ruta en ambas particiones. Entonces si queremos fusionar dos particiones primero tendremos que vaciar una...
Liberar espacio en la partición del sistema operativo VerSi tu disco duro tiene dos particiones, una para el sistema y otra para los datos, y la partición donde se encuentra el sistema está casi llena mientras que la otra aun tiene bastante espacio libre. En este caso una posibilidad es redimensionar...
Particionar el disco duro con Easeus Partition Manage VerEaseus Partition Manager Free Para particionar el disco duro antes teníamos que utilizar un programa de pago, como Partition magic, o Gparted. Sin embargo, existe otra alternativa a estos dos programas sobre los que a veces no encontramos mucha...
Descargar Ultra Video Joiner VerUltra Video Joiner es una herramienta diseñada para que pueda pegar diferentes fragmentos de videos y tambien dividir un mismo video en varios fragmentos. Con este programa podras tomar las partes que quieras de una pelicula para subirla a alguna...
Descargar Hacha VerHacha es una pequeña aplicación diseñada y realizada con el propósito de dividir y después unir ficheros. Podrás dividir ficheros de hasta 2 Gigas de tamaño para que puedas transportarlos fácilmente. Tambien se puede enviar por correo electrónico ya...
Descargar File Splitter and Joiner VerEs un software gratuito para Windows con la que podrás unir partes de un archiv o dividirlo. El programa está preparado de forma que quede dividido en dos pequeñas utilidades. .
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
El protocolo HTTP VerIntroducción al protocolo HTTP Desde 1990, el protocolo HTTP (Protocolo de transferencia de hipertexto) es el protocolo más utilizado en Internet. La versión 0.9 sólo tenía la finalidad de transferir los datos a través de Internet (en particular...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...

1

PhenomII, el 8 jul 2009, 19:06:41

El crc fail que te tira es que no te pudo bajar correctamente y al descomprimir te genera una falla.
baja denuevo esa parte

Responder a PhenomII

2

fedesanti, el 9 jul 2009, 05:47:55

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA, VOY A INTENTAR DESCARGAR NUEVAMENTE , PERO EN QUE DIFIERE QUE VUELVA A INTENTAR DESCARGAR LAS TRES PARTES?, EL ERROR NO ME LO SEGUIRA MOSTRANDO?. QUE PUEDE CAMBIAR CON QUE DESCARGUE NUEVAMENTE LAS PARTES?. GRACIAS POR LA RESPUESTA.

Responder a fedesanti

3

PhenomII, el 14 jul 2009, 18:35:04

ES que en algunas de las partes te puede haber bajado mal entonces bajandola denuevo se debe solucionar.

Responder a PhenomII