Buscar : en
Por :

Tagged esta sorteando premios en efectivo

Última respuesta el 17 nov 2009, 22:40:50 RICHARD RODIRGO RODIRGUEZ, el 8 jul 2009, 19:36:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
HEC VARIOS RECIBI UN MENSAJE DE TAGGED, ADMNISTRACION DONDE ME DECIAN QUE ME HABIA GANADO UN DINERO EN EFECTIVO POR SER PARTE DEL SITIO TAGGED, QUE EL PREMIO ME LO GANE EN UN SORTEO ENTRE TODAS LAS PERSONAS QUE HACEMOS PARTE DE ESTE SITIO Y FUE A TRAVES DE LA BASE DE DATOS DE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS AQUI Y AL AZAR LA COMPUTADORA SACO MI NOMBRE Y ME LLEGO ESE CORREO A TRAVES DE TAGGED ADMNISTRACION.

QUE PARA HACER EFECTIVO EL DINERO TENGO QUE COMUNICARME CON UN BANCO EN LONDRE EL CUAL SE LLAMA Yorkshire Integrity Bank Y QUEMANDARA MIS DATOS AL SEÑOR Dr. Lloyd Peterson (MD), Managing Director Tel: +44-704571775, Fax: +44-7006-029-116 (Yorkshire Integrity Bank, Transfer In charge).

SI ES VERDAD QUE TAGGED ESTA HACIENDO EN HORA BUENA PERO SINO ESTAR ATENTOS A UNA NUEVA ESTAFA A TRAVES DE TAGGED, PORQUE SI ESTAS PERSONAS SON CAPACES DE ENVIAR MENSAJES A TRAVES DE TAGGED ADMNISTRACION A NUESTROS CORREOS, QUIERE DECIR QUE YA VIOALRON LA SEGURIDAD DE TAGGED A MENOS QUE PERONAS DE ESTE SITIO ESTEN TRABAJANDO EN COMPAÑIA DE PERSONAS INESCRUPULOSAS QUE QIEREN ATRAPAR INCAUTOS.

ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DE ESTE COMENTARIO O UNA PERSONA DEL SITIO WEB SE COMUNICAR CON MIGO ATRAVES DE MI CORREO.

GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA.

Mejores respuestas para « Tagged esta sorteando premios en efectivo » en :
Descargar Adobe Premiere Pro CS3 Ver Adobe Premiere Pro es una herramienta de captura y edición de vídeo digital, con la que conseguirás resultados totalmente profesionales. Captura vídeo desde cualquier fuente: cámara digital, capturadora de televisión, memoria flash, etc y con...
Descargar Avira AntiVir Premium Ver Avira AntiVir Premium esta es la version mas potente de este antivirus, y tendras la posibilidad de comprobarlo por ti mismo. Es sabido que navegar por internet siempre representa un peligro potencial puesto que hay infinidad de de virus y troyanos...
Activar Aero en Windows Vista VerAero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Fraudes por correo electrónico: Loterías VerLotería internacional Usted recibe un correo electrónico en el que se le informa que es el afortunado ganador del primer premio de una lotería muy importante que otorga varios (cientos de) miles de euros. Para acceder al premio, todo lo que tiene que...

1

enrike, el 15 jul 2009, 20:02:26
  • +1

HOLA.

YO RECIBI EL DIA DE HOY AL IGUAL UN MENSAJE QUE DECIA QUE GANE UN PREMIO EN EFECTIVO. PIDIERON UNOS DATOS PERSONALES COMO NOMBRE, EDAD, DIRECCION DE CASA Y NACIONALIDAD. PERO NO PIDEN NUMERO DE CUENTA BANCARIO O COMUNICARME A ALGUN BANCO. SOLO LOS PIDEN A UNA DIRECCION ESPECIFICA A UN DEPARTAMENTO DE "FELICITACIONES" POR CURIOSIDAD INGRESÉ MIS DATOS Y ENVIÉ EL MAIL. EN BREVE VOLVERÉ A COMENTAR CUÁL FUE EL RESULTADO.

Responder a enrike

11

alberto, el 24 ago 2009, 00:16:01

Estimado: Me he divertido bastante siguiendo este suceso. Como tengo muchos amigos abogados nos dedicamos a ver hasta donde llegaba este juego. Despues de como 7 mails ida y vuelta le sugerimos que me enviaran las 100.000 libras esterlinas ( ese era el premio que me correspondìa segùn ellos y para lo cual me mandaron un certificado pipi-cucu y tenìa que enviar entre 380 libras y 450. Le respondimos que no tenia plata para eso - ¡y me rebajaron a la mitad debiendo girar el dinero a un banco de NIGERIA. Les respondi que le pagaba las 450 libras contra recibo de las 100.000 y bajo el paraguas de una instituciòn internacional que tramita posibles conflictos que pueda haber entre paises distintos. Por supuesto ya no recibí contestaciòn ninguna. Me decidi entonces a hacer una demanda a Tagged - ya que no es posible que puedan ser ignorantes de lo que esta sucediendo. Lo que sucede es que es tan absolutamente complicado y costoso realizar una demanda de ese tipo que tuvimos que desistir. Saque Ud. sus propias conclusiones y cuide su dinero. Alberto.

Responder a alberto

2

Rolando E., el 16 jul 2009, 03:30:50

Hola:

Una de las noticias mas gratas que he recibido, es que en el dia de hoy me gané un dinero, por estar suscrito a Tagged. La verdad, no deja de ser una buena noticia, aunque dejaría un sabor amargo el enterarme de que es un intento de fraude.
Quisiera, por favor, se me imformara si dicho premio es real, para poder confiar y agradecer de que mi suerte ha cambiado. Si resultase lo contrario, pedirles de que, por favor, tomaran cartas en el asunto, pues es tremendo el que se ilusionen las personas, para despues enterarse de que han, o hemos sido, víctima de un engaño.
Agradeciendo que se me diera respuesta a este mensaje, con la fe de que fuera cierto el que mi suerte haya cambiado.
Atentamente:
Rolando E.

Responder a Rolando E.

3

Alberto, el 20 jul 2009, 00:52:58

Con fecha 15 de julio recibi de Tagged la noticia de que me habìa ganado 100.000 libras esterlinas para lo cual debo enviar para recibir el cheque la suma de 380 libras a enviar por Western Union.

Responder a Alberto

4

enrikeespinosa, el 20 jul 2009, 14:25:55

Oiga pero aun tengo la duda.. usted envio las libras y recibió el premio? o no ha enviado aun el dinero y espera respuesta? quisiera saber porque yo he recibido un formato que debo llenar y reenviar con mis datos personales. aun no han pedido tal suma de dinero, ni han pedido numero de cuenta, pero quisiera saber si usted recibió el dinero del premio. gracias.

Responder a enrikeespinosa

5

enrikeespinosa, el 20 jul 2009, 14:29:16
  • +1

Perfecto, creo lo mismo que usted, pero ha recibido alguna cantidad de dinero? le pidieron enviar dinero para que le paguen el premio? a mi me pidieron que llenara una forma, ya me enviaron datos telefonicos de mi asesor o algo asi, pero me llegó un mail de otra persona que tiene que depositar una cantidad para recibir el premio.. me gustaría saber si usted ha recibido mayor información o le han pedido depositar dinero a alguna cuenta especifica. gracias. saludos

6

PUMA2832, el 22 jul 2009, 00:38:40

HOLA Q TAL ME LLEGO A MI TAMBIEN UN PREMIO DE UNA SUMA DE MUCHO DINERO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y SI NO ES UNA ESTAFA Y SI ALGUIEN COBRO ALGO DE ESTE PREMIO....GRACIAS

Responder a PUMA2832

7

enrikeespinosa, el 22 jul 2009, 23:44:53

Hola. Hoy enviaron de nuevo un mail pidiendo que depositara 650 dolares a una cuenta, pero el receptor del dinero no es exactamente a la compañia que hace el sorteo, es a una persona física... quisiera saber si alguien ya hizo su deposito y recibió alguna cantidad. Yo estoy empezando a creer que es un fraude, porque piden dinero... si alguien ya recibió su premio y efectivamente hay que depositar algo pues por favor digalo aqui, hay mucha gente que tenemos incertidumbre...

8

rolesber, el 23 jul 2009, 07:03:05

Hola:
Les cuento que a mi no me han pedido hasta ahora ningun dinero. No sé si a ustedes les llegó un correo del
Yorkshire Integrity Bank, con el nombre del gerente, Mr Charles Jensen. Me llegó un numero de cuenta del banco con otros números, y me piden que escriba y envielos datos de mi cuenta para hacer la transferencia. Abriré una cuenta nueva y daré los datos. Pues si se pierde algo, no será mucho. Después les cuento que pasó. De verdad, me deseo suerte, y a ustedes tambien. Que sea lo que Dios quiera.
Atentamente:
Rolando E.

Responder a rolesber

9

jenrry b, el 23 ago 2009, 01:52:17
  • +1

HOLA QUE TAL A TODOS LOS USUARIOS DE TAGGED UN SALUDO AFECTUOSO TENGO QUE DECIR QUE YO TAMBIEN RESIBI UN MENSAJE DICIENDO QUE GANE NADA MAS QUE LA SUMA DE 350 000 00 LIBRAS ESTERLINA Y ME PIDEN QUE LLENE UNA FORMA PARA ASER EFECTIVO EL PREMIO SUPUESTAMENTE GANADO. ESTOY DUDOSO DE ESTE PREMIO Y SI ASI LO FUERA BIEMBENIDO SEA PERO ASTA AHORA NO AN PEDIDO NADA DE DINERO PARA RECIBIR MI SUPUESTO PREMIO YO NO E LLENADO LA FORMA ASTA AHORA QUIERA DIOS QUE NO SEA OTRA DE LOS TANTOS ENGAñOS DE QUE SOMOS OBJETOS LOS USUARIOS SIN MALICIAS NI MALA FE QUE AQUI NOS ENCONTRAMOS SOLO PARA ASER AMIGOS NUEVOS. LE PEDIRE A LOS QUE DICEñARON ESTA PAGINA QUE REBISEN ESTE ASUNTO YA QUE ABEMOS PERSONAS QUE SUPUESTAMENTE EMOS SIDO AGRACIADO CON ESTE SUPUESTO PREMIO Y NECESITAMOS UNA EXPLICACION CONCRETA PARA SEGIR CREYENDO EN ESTA PAGINA DONDE E ENCONTRADO MUCHO MUY BUENOS AMIGOS ESPERANDO DE USTEDES LA RESPUESTA A NUESTRAS INQUIETUDES JENRRY B GRACIAS

Responder a jenrry b

10

rolesber, el 23 ago 2009, 10:06:54

La verdad, es que mi pedido llegó hasta la parte en que me piden un código COT. Pedi requerimiento de dicho código, y me dicen que, por dicho código, tengo que enviar 450 libras esterlinas. Si yo mando dicha cantidad, me dan el código. En un supuesto, yo me gané 650.000 libras esterlinas. que opinan? Lo hago o no lo hago??
Se supone que es una pagina con todas las seguridades requeridas, pero.... Como hacemos???
Será de confiar??? Es que aqui, 450 Libras Esterlinas, es un montón de plata. Diganme, a ver, que se hace.

Responder a rolesber

15

pantera, el 3 oct 2009, 10:54:30

No lo hagas, yo hice lo mismo esta semana, es un fraude. Aunque no te pidan dinero con tus datos pueden ver si dispones de tarjetas de credito o si no, pedirte un dinero para el cot code.
yo lo que hice fue conseguir directamente los datos del verdadero Banco, en mi caso Lloyds Bank TSB y hable con un asesor. el investigo por mi y me envio un email confirmando que no habia ni el Sr. ni el dinero depositado en ese banco.Hay que denunciar a la policia y a Tagged administracion. fraudeinternet@policia.es reenviando los emails que os han mandado.

Responder a pantera

12

mary, el 27 ago 2009, 01:08:07

No lo hagas es una estafa , le ha llegado a mucha gente, a mi tambien por un millon de libras un sr. Gary thompson.

Responder a mary

21

eduardo, el 17 oct 2009, 22:14:44

Es una estafa llame por telefono al supuesto manager ,habla ingles con acento de africa y pareciera que su oficina queda en una plaza de mercado ,por los ruidos que se oyen .Busque en la pagina web y ese banco no existe .noten la redaccion de las cartas contienen errores de gramatica lo que es inusual en el lenguaje de bancos .nadie regala un millon de libras a cambio de nada como ellos proponen ........... olviden y pasen eto por inocentes ...es una farsa

Responder a eduardo

13

rolesber, el 27 ago 2009, 04:54:54

Es verdad. Ya pelaron el cobre!!! Me dicen que para enviarme el código COT, tengo que enviarles 450 libras esterlinas. Les dije que sacaran del premio 5000 libras, que si tengo que mandar un poder para validar el retiro, se los mando. Me dicen que Tagged les prohibe retirar fondos de los ganadores, que le diga a mis amigos que me presten plata para mandarla. QUE TAL ESTOS??

Si necesitan algún testimonio, o algo para demandar a Tagged, por su falta de seriedad, en cuanto a la falta de seguridad de los archivos o expèndientes que llegan para la inscripción, cuenten conmigo.

Responder a rolesber

14

ALFREDO BRACHO, el 29 sep 2009, 01:23:00
  • +2

SABES A MI ME LLEGO UN CORREO DEL ADMINISTRADOR DE TAGGED INDICANDO QUE POR SER UNO DE LOS PROFILES MAS VISTO ME HABIA GANADO LA CANTIDAD DE 250000 MIL LIBRAS INGLESAS INCLUSIVE UN BANCO QUE TIENE PREDTIGIO INTERNACIONAL LLOYSD BANK UN BANCO DE INGLATERRA NO ME HAN PEDIDO DINERO CLARO NO HE LLENADO TODO LOS FORMATO PERO ME INDICA QUE YA DEPOSITARON ESE DINERO EN EL BANCO QUE SOLO ESTAN ESPERANDO QUE YO LLENE LOS FORMULARIOS NECESARIO PARA TRANSFERIR POR INTERNET EL DINERO

Responder a ALFREDO BRACHO

16

rolesber, el 4 oct 2009, 08:41:09
  • +1

Mira a cuantos de nosotros han intentado estafar con el dichoso premio!!! Mi consejo personal es que no lo respondas. Después de que dejé de responderles, dejaron de insistir. Es que fueron muchos los mensajes que me enviaban para que cobrara dicho premio. Pero, cuando me pidieron dinero para darme el código COT, y al no enviarles dicho dinero, dejaron de mandarme mensajes. Demostrémoles a esta gente que no somos tan incautos como ellos creen. Y, como dije anteriormente, si hay que denunciar a alguien, o demandar a alguien por este intento de fraude, cuenten conmigo. Si alguno conoce del tema de las demandas o denuncias, por favor, avísenme, que yo brindaré mi testimonio con gusto.

Y, a los que no conocen de este intento de robo, no caigan en esta trampa. Unámosnos a los que tratan y pueden desenmascarar a estas porquerias.

Mucha suerte a todos, y que Dios los bendiga.

Responder a rolesber

17

alet, el 7 oct 2009, 07:10:21

Les reenvio un mail que recibi de tagged cuando les pregunte sobre la veracidad de los correos recibidos
Hello,

Thank you for contacting Tagged.

The messages going around about the Tagged Lottery is a scam. Tagged will never ask you for personal information such as physical address, phone or bank account numbers. Please report these messages to Tagged or your ISP.

Let us know if you have any questions.

Regards,
Customer Support
Tagged, Inc.

Original Message

Responder a alet

18

angeelito, el 9 oct 2009, 18:32:23

Este mensaje me llego de tagged. Por favor confirme si tal premio existe.!

CONGRATULATION YOU ARE A WINNER OF THE TAGGED PROMOTION!!! From: TAGGED DEPARTMENT SPAIN [tagged_management@ymail.com] The Board of Directors, members of staff and the International Awareness Promotion Department of the TAGGED MANAGEMENT IN CONJUNCTION WITH EUROVISION, wishes to congratulate you on your Success as the STAR PRIZE WINNER in the 2009 Year Promotion sterling on TAGGED held on the 29th of August, 2009 in Barcelona, Espania. This makes you the proud owner of a cash prize of €280,000.00EURO (Two Hundred Eigthy Thousand Euro). For you to collect your prizes kindly send a mail, your full name, email address, and phone number. Don. Miguel Charles Marfil Ceo Tagged Transfer Department. Email: manager------@ymail.com Tel: +34 000000704 He has been mandated to offer you assistance on how to get your prize Congratulations once more, and keep trusting Tagged Engr. Kiksoon K Cheng DIRECTOR OF PROMOTIONS TAGGED (DATING SITE

No me han pedido dinero y tampoco lo pienso dar... Se supone que si has ganado un premio ellos deberian de contartarte y hacertelo llegar ? He llamado a los numeros que han colocado en los email y resultan ser numeros de celulares de personas naturales y no juridicas por la empresa..... Borre el numero de tlf de este email.... Porque uno no sabe de que se pueden valer para una demanda...
Asi que esten mosca.!
Ahora si alguien tiene alguna informacion de haber cobrado algun premio, por favor hagame llegar dicha informacion de en hora buena.

Responder a angeelito

22

Goose, el 21 oct 2009, 18:27:17

Estimado amigo, yo recibí exactamente el mismo mensaje, la única diferencia es que, según, yo había ganado 375,000 EUROS, y que mis "fondos" serían depositados en un banco "patito" de Madrid en España denominado PRUDENT FINANCE BANK. De igual forma, también recibí únicamente números de teléfonos móbiles y no de alguno fijo de las oficinas del supuesto banco. Lo más curioso es que, si me están enviando información desde España, ¿por qué estos tipos me la envían en inglés? Se supone que deberían hablar español.

Esta información, como verás, es la misma, lo que quiere decir que todo esto es un gran fraude. Tal como dices: ¡estémos moscas!

¡¡Saludos!!

Responder a Goose

25

Yohanita, el 5 nov 2009, 20:07:01

Buenas tardes acabo de recibir el siguiente mensaje.

CONGRATULATION YOU ARE A WINNER OF THE TAGGED PROMOTION!!! From: TAGGED DEPARTMENT SPAIN taggedpromocion@ymail.com The Board of Directors, members of staff and the International Awareness Promotion Department of the TAGGED MANAGEMENT IN CONJUNCTION WITH EUROVISION, wishes to congratulate you on your success as the STAR PRIZE WINNER in the 2009 Year Promotion sterling on TAGGED held on the 24th of August, 2009 in Barcelona , Espania. This makes you the proud owner of a cash prize of €375,000.00EURO (Three Hundred and Seventy Five Thousand Euro). For you to collect your prizes kindly send a mail, your full name, email address, and phone number. Don. Miguel Alberto Josefa Ceo Tagged Transfer Department. Email: patpattagged. Tel0034 672 550 751 He has been mandated to offer you assistance on how to get your prize Congratulations once more, and keep trusting Tagged Engr. Kiksoon K Cheng DIRECTOR OF PROMOTIONS TAGGED (DATING SITE)

Responder a Yohanita

19

MImonin, el 9 oct 2009, 18:39:42

No existe nada de eso no sean ilúsos!

Responder a MImonin

20

angelito, el 10 oct 2009, 00:02:30

Quien carajo le ha dicho a usted que soy un iluso... No sabe leer o que.!
Eh dicho que de haber tal premio ellos te contactarian. Y que no daria medio,asi fuese real.... Los pendejos estan a la vuelta de la esquina Y como decimos en venezuela: el que lo agarre es de el. Conmigo estan pelando mas bola que garrapata en peluche.! Que tenga buen dia.!
Es mas pensando aqui como los locos, se me vino a la mente lo de la tal tara que es bruja, vidente oh como deseen llamarlo, y quisiera saber si aquienes le han llegado estos mensajes tambien han tenido por casualidad respuesta de esta supuesta vidente que te dice que hay un premio apunto de ganar y nose en cuantos dias se haran realidad.
eh aqui donde creo que esta el problema y el gran detalle, confabulandose con el mensaje te el gran supuesto premio de tagged.
Eh aqui donde quisiera respuestas de quienes han querido engañar.

Responder a angelito

23

popito, el 29 oct 2009, 19:29:16

Hasta que da coraje que tantas personas duden de que sea cierto o no el ganar premios de forma milagrosa,por sus lindas caras,será.Jajaja.¿Cuándo entenderán que las redes están repletas de estafadores que se aprovechan de su inocencia y de sus necesidades económicas?No sean ilusos:yo casi a diario recibo todo tipo de historias que hablan de que gané un premio,de que alguíén murió y al no tener herederos,un supuesto funcionario bancario me ofrece comisiones de millones de $$$$$$$$,etc,etc.NO CAIGAN EN SUS MANOS,NI SE DEJEN LLEVAR POR LA AMBICION.

Responder a popito

24

Yohanita, el 5 nov 2009, 20:02:52

BUENAS TARDES A TODOS ACABO DE RECIBIR EL MISMO MENSAJE QUE A USTEDES EN DONDE SOY GANADORA DE UN GRAN PREMIO EN EUROS ME SOLICITARON MIS DATOS, SIN EMBARGO NO LOS HE DADO PORQUE ESTO SE PRESTA A MUCHAS ESTAFAS ME SORPRENDIO MUCHO EL MENSAJE Y ME PARECIO MUY EXTRAÑO.

Responder a Yohanita

26

samicarles, el 5 nov 2009, 21:56:12

CONGRATULATION YOU ARE A WINNER OF THE TAGGED CHRISTMAS PROMOTION!!! From: TAGGED DEPARTMENT SPAIN taggedpromocion@ymail.com The Board of Directors, members of staff and the International Awareness Promotion Department of the TAGGED MANAGEMENT IN CONJUNCTION WITH EUROVISION, wishes to congratulate you on your Success as the STAR PRIZE WINNER in the Year 2009 Christmas Promotion Program sterling on TAGGED held on the 5th of November, 2009 in Barcelona , Espania. This makes you the proud owner of a cash prize of €375,000.00EURO (Three Hundred and Seventy Five Thousand Euro). For you to collect your prizes kindly send a mail, your full name, email address, and phone number. To our claims agent Don. Miguel Alberto Josefa Ceo Tagged Transfer Department. Email: taggedpromocion@ymail.com Tel: 0034 672 550 751

este fue mi email..... espero que tagg haga un anucion... porque yo llame y me contesto alguien pero me parecio muy sospechoso....

Responder a samicarles

27

naxo, el 7 nov 2009, 16:49:32

Hola a todos
a mi me llego algo parecido
disiendo q era uno de los 5 ganadores anuales de tagged
me reenviaron a otro correo con la persona que tenia q contactarme y era de una empresa en nigeria
estuve investigando y el correo que me mandaron es uno q estan usando en nigeria, es una nueva forma de estafa. el correo como tal es mrclementmmattins91@gmail.com

al final me mandaron a una supesta empresa de transporte interacional,de la cual no e encontrado el link.

a mi tambien me estan pidiendo dinero por el envio del premio, cosa q es rara ya que si uno s egana algo no tiene que pagar.

esten atentos a los link, ya que si son d ecualquie empresa el link va a ser d la empresa y no de gmail, yahoo, hotmail, o lgun otro portal

Responder a naxo

28

naty, el 14 nov 2009, 06:57:08
  • +1

De:Tagged S
A:Yo
Fecha:Sábado, 14 de Noviembre de 2009 01:05:04 a.m.
Asunto:CONGRATULATION YOU ARE A WINNER ...
Mensaje:
CONGRATULATION YOU ARE A WINNER OF THE TAGGED PROMOTION!!! From: TAGGED DEPARTMENT ENGLAND. The Board of Directors, members of staff and the International Awareness Promotion Department of the TAGGED MANAGEMENT IN CONJUNCTION WITH EUROVISION, wishes to congratulate you on your Success as the STAR PRIZE WINNER in the 2009 Year Promotion sterling on TAGGED held on the 29th of August, 2009 in london This makes you the proud owner of a cash prize of €380,000.00GBP (Three Hundred Eigthy Thousand GBP). For you to collect your prizes kindly send a mail, your full name, email address, and phone number. john brown Ceo Tagged Transfer Department. Email: (taggedconsultance2@gmail.com,) Tel: 0044 703 185 2226 He has been mandated to offer you assistance on how to get your prize Congratulations once more, and keep trusting Tagged Engr. Kiksoon K Cheng DIRECTOR OF PROMOTIONS TAGGED (DATING SITE)
che alguien me dice q es esto-'''?'
tb vez pasada me llego q me ganaba entradas para fifa 2010, son re truchos estos me parece:D

Responder a naty

29

henrycasual, el 17 nov 2009, 22:40:50

Segui la IP y estos mail llagan de Nigeria y no de Inglaterra.

Estoy siguiendo el juego aver que sale, ojo pero son enviar dinero.

Cuidado hay demasiados fraudes en la web

Responder a henrycasual