Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como abrir una aplicacion .exe

rock - Última respuesta el 4 dic 2011, 18:14
Hola,
yo quisiera saber como instalar un juego que es una aplicaciion .exe ya que cuando lo abro dice que es una aplicacion win32 no valida.
Seguir leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Que aplicacion es esa que estras tratando de abrir, por que puede esta corrupta.
Marcel- 5 ene 2010, 22:53
Guardé unas fotografías en una carpeta y ahora no la puedo abrir, pues me dice que es una aplicación. Sin embargo, hoy en la mañana pude abrir la carpeta.

Gracias por tu ayuda.

Marcy
Responder
Balimote 5Publicaciones lunes, 15 de febrero de 2010Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2010Última intervención - 15 feb 2010, 15:51
Si la renombras a Jpg anda bien?
Responder
takyo- 31 oct 2010, 22:43
en verdad no sde como instalar los archivo exe para mi msn
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
victor- 28 sep 2010, 02:20
yo tambien..!baje un juego y es un archivo deconocido y cuando le doy para abrir me sale abrir con igual a este es el icono con el cual me sale el archivo http://www.sufmart.com/imagenes/2006/10/1.gif
Responder
desconocido- 10 oct 2010, 21:53
ps yo tampoco se y tu
Responder
yomismo- 15 nov 2010, 13:20
si es un juego como lo instalo?? lo tengo que grabar a un cd o como?? un juego que me bajé en .exe. lo grabo? o como hago?
Responder
Anii- 2 ago 2011, 21:55
Lo mismo me sucede,,, ayudaa!
Responder
pat- 4 dic 2011, 18:14
yo tengo k hacer un trabajo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Este documento intitulado « como abrir una aplicacion .exe » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.