Buscar : en
Por :

Asus m51v conectar a lg p6000

chuqui9, el 8 jul 2009, 21:25:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy chuqui9 y mi pregunta es si alguno habeis conectado un portatil asus m51v, a un televisor lc en concreto el lg p6000 los dos aparatos llevan hdmi, lo eh probado de muchas maneras pero como lo myo nos es la informatica he desistido, si alguien me puede aydar..............

Configuración: Windows VISTA Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « asus m51v conectar a lg p6000 » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Conéctate al msn en un tu móvil sin instalar el Messenger VerLo primero que tienes que hacer es descargar eBuddy en tu PC. Haz clic en el siguiente enlace, selecciona el modelo de tu teléfono y luego haz clic en el fichero “jar”. http://www.getjar.com/products/10717/eBuddy Una vez descargado en tu PC,...
¿Cómo bajo temas para mi móvil? Ver¿Cómo bajo temas para mi móvil? Desde las páginas de personalización de teléfonos móviles Desde la página oficial del móvil Directamente desde el móvil A tener en cuenta Veremos tres soluciones: Desde las páginas de...
Descargar Driver de BIOS de placa base ASUS M2N-MX SE VerAhora tienes el driver de BIOS de placa base ASUS M2N-MX SE. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la...
Descargar Driver de audio de placa base ECS 945GCT-M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ECS 945GCT-M. Para Windows Vista/XP/2000. IDT High Definition Audio Driver Compatible con la placa base: - 945GCT-M/1333 Para encontrar el driver(archivo)...
Conector RJ11 VerEnchufe RJ11 El conector RJ11 (RJ significa Registered Jack) es el conector más utilizado para líneas telefónicas. Es similar a un conector RJ45 pero más pequeño. En un equipo, se suele utilizar para conectar el módem.
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...