Haz una pregunta Denunciar

Se estan robando mi internet [Resuelto]

lola - Última respuesta el 18 jul 2013, 05:43
Hola,
se estan robando mi internet como puedo hacer para q no se lo roben
Sigue leyendo 
Respuesta
+40
moins plus
no seas tonto denuncialo pero si no kieres roche solo entra haz clic derecho en propiedades de tu internet(conexione y rede -panel de control) y ponde deshabilitar
tu mama- 20 jun 2012, 03:30
pus no se pudo loser;s
Responder
santiago- 3 sep 2012, 20:55
bueno tengo un reuter maca Belkins pero me molesta por se metio numero de reuter y creo que ya sabe mi contra seña y aver que reuter me pueden recomendar otra marca
Responder
MIKE2100- 23 abr 2013, 16:49
pidele a tu soporte tecnico que te ayude a cambiar de web a wpa2 y eso les cuesta mas trabajo
Responder
julianlosabe- 17 jul 2013, 23:35
Hola aqui les dejo un video muy bien explicado con una manera muy rapida, sencilla y efectiva de sacar a los intrusos que roban nuestro internet

http://youtu.be/FZJaxE7t0Mw

No olviden suscribirse a mi canal y darle like al video
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola, yo tengo el "wi-fi defense" y funcina de maravilla, es muy sencillo de operar, te detecta intrusos en la red y puedes restringir o permitir el acceso................espero te sea de ayuda.
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
ME ESTAN ROBADO INTERNE COMO PUEDO HACER PARA QUE NO ME ROBEN
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
mira lo que puedes hacer es esto ya que logico que si se roban tu internet es por red inalambrica pero para ayudarte tu wifi debe ser de infinitum.
debes entrar al menu de configuracion del router haciendo esto
1.-abres internet explorer y pones esto en la barra de direccion 192.168.1.254
2.-pones en la pestaña que dice sistema
3.-y ahi hay una y luego te vas a contraseña del sistema
4.-luego pones la contraseña y listo el wey k te rooba el internet tendra k poner la nueva contraseña
mayra- 21 feb 2011, 14:07
como puedo ace para que no mejaque mi cotraseña por que melas robado conpueo de nuevo para no pierda misamigos como puedo recupra testo goyi_sanchez@hotmail.
Responder
Dj Jhona- 30 dic 2011, 01:34
hay un programa que no recuerdo el nombre que puede decifrar (encontrar) tu clave por lo que yo siempre lo que hago es cambiar cierto tiempo la clave para que al menos el tipo este se tome el tiempo de encontrar mi contraseña
Responder
mexclado- 28 jul 2012, 19:07
no ni mergaaaas! ni mergaaaas !!!! tenes q hacer un cosa che,podeis agarrar al chavala y tirarle tu pc en la cabeza asi lo jodes y tmb tu cpu !
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Cambia la contraseña.. podes llamar a telecentro o el cervicio ke tengas y haces ke cambien la contraseña o hagan algo ;)
Deja tu comentario
El documento «se estan robando mi internet» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.