Buscar : en
Por :

Sql server en windows server 2003

Última respuesta el 21 feb 2009, 23:33:29 silvina, el 29 ago 2008, 22:32:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « sql server en windows server 2003 » en :
Copia de seguridad automática de una BDD en SQL EXPRESS 2005 VerSi deseas automatizar las copias de seguridad de una base de datos en SQL server Express, existe una sencilla solución utilizando un fichero .bat. Crea un nuevo fichero texto. Este fichero debe contener la siguiente información: SET J=%date:~...
[Redes] Instalación de un servidor ssh en Windows VerEste artículo le explicará como instalar y configurar un servidor ssh en Windows. Introducción Elección del programa Sistema operativo requerido Herramientas utilizadas I- Instalación de Cygwin II– Configuración del servidor...
Instalar un servidor FTP bajo Windows VerMétodo rápido Configurar el servidor FTP Método más conveniente Enlaces de interés Accerder al servidor FTP desde cualquier parte del mundo Notas Método rápido Si necesita instalar un servidor FTP urgentemente, entonces siga estos...
Descargar Windows Installer CleanUp Utility VerEsta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es...
Descargar Driver de red de Dell OptiPlex 745 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Dell OptiPlex 745. Para Windows Vista/XP. Broadcom 57XX Gigabit Integrated Controller. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...

1

silvina, el 29 ago 2008, 22:35:30
  • +4

Tengo una aplicacion hecha en .net, y de pronto, despues de una formateada al servidor (con win dows server 2003) ya no se conecta más con la base en sql server 2000. ya no se que más probar. instale SP3 del SQL server 2000, que más podrá ser?

Responder a silvina

2

Gery, el 23 ene 2009, 18:28:58
  • +1

Hola, tengo instalado microsoft server 2003 (standard edition) en el servidor de la oficina, sobre el microsoft server 2003 debo instalar el microsoft sql server 2003 (standard edition) para administrar mis bases de datos o el microsoft server 2003 que tengo instalado me da esa opcion? Tengo la duda sobre si realmente necesito instalar el sql server 2003 en mi servidor.

Cualquier consejo se agradece. Chau.

Gery.

Responder a Gery

5

darelo50, el 21 feb 2009, 17:44:54
  • +1

Hola Gery.
no entiendo su pregunta podria explicarme mejor cuales son su necesidades y por que motivo desea instalar el sql server. para poderla ayudar.

saludos,

darelo50

Responder a darelo50

7

Gery, el 21 feb 2009, 19:03:24

Hola Darelo, gracias por tu respuesta. Quiero saber si a un servidor que tiene microsoft server 2003 se le debe instalar el microsoft sql server 2005 {por ejemplo} para trabajar base de datos, es decir, que otros computados dependientes del servidor tengan acceso a estas bases, puedan crear bases de datos ademas, actualizar, etc. Seria asi o el microsoft server 2003 instalado en el servidor me sirve para esto.

Gracias.

Gery.

Responder a Gery

8

chimpandolfo, el 21 feb 2009, 23:33:29
  • +1

Si se puede, instala la version sql express with advance services, es muy bueno, prueba la versión 2008 de una véz, en este enlace están las intrucciones para descargarlo e instalarlo.

http://www.algoritmosen.net/BasesdeDatos/ParteVII/tabid/83/D­efault.aspx

Responder a chimpandolfo

3

Jordi, el 2 feb 2009, 12:22:47

Hola Silvina,

Una vez se ha reinstalado el SQL SERVER se han de activar las conexiones que quieres usar; por ejemplo, TCP/IP, Names, etc.

Eso se hace usando el SQL Configuration Manager que viene con el SQL cuando lo instalas. Dentro del Configuration Manager has de ir a SQL Network Configuration y habilitar TCP/IP;Named Pipes y Shared Memory. Hay otro protocolo que se llama VIA, este déjalo desactivado.

También recuerda habilitar las conexiones CLIENTE (SQL Client Configuration) para que los clientes puedan conectarse al servidor SQL.

Has de activar los mismos protocolos que en la opción primera.

Espero que te sirva.

Saludos,

Responder a Jordi

6

darelo50, el 21 feb 2009, 17:50:47

Hola silvia que tal me podrias indidar si ya pudistes solucionar tu incovenciente con la conexiones al sql server. si no es asi dime en que te puedo ayudar..

saludos

darelo50

Responder a darelo50

4

Jair 10, el 6 feb 2009, 21:23:01
  • +1

Hola silvina, un super favor tu me puedes informar de donde descarglo el SP3 para SQL SERVER2000.
Gracias

Responder a Jair 10