Haz una pregunta Denunciar

Sql server en windows server 2003

silvina - Última respuesta el 1 dic 2011, 23:04
Hola,
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
tengo una aplicacion hecha en .net, y de pronto, despues de una formateada al servidor (con win dows server 2003) ya no se conecta más con la base en sql server 2000. ya no se que más probar. instale SP3 del SQL server 2000, que más podrá ser?
chimpandolfo- 21 feb 2009, 23:33
Si se puede, instala la version sql express with advance services, es muy bueno, prueba la versión 2008 de una véz, en este enlace están las intrucciones para descargarlo e instalarlo.

http://www.algoritmosen.net/BasesdeDatos/ParteVII/tabid/83/Default.aspx
Responder
Jordi- 2 feb 2009, 12:22
Hola Silvina,

Una vez se ha reinstalado el SQL SERVER se han de activar las conexiones que quieres usar; por ejemplo, TCP/IP, Names, etc.

Eso se hace usando el SQL Configuration Manager que viene con el SQL cuando lo instalas. Dentro del Configuration Manager has de ir a SQL Network Configuration y habilitar TCP/IP;Named Pipes y Shared Memory. Hay otro protocolo que se llama VIA, este déjalo desactivado.

También recuerda habilitar las conexiones CLIENTE (SQL Client Configuration) para que los clientes puedan conectarse al servidor SQL.

Has de activar los mismos protocolos que en la opción primera.

Espero que te sirva.

Saludos,
Responder
darelo50- 21 feb 2009, 17:50
hola silvia que tal me podrias indidar si ya pudistes solucionar tu incovenciente con la conexiones al sql server. si no es asi dime en que te puedo ayudar..

saludos

darelo50
Responder
ri- 16 abr 2010, 17:51
hola silvana tengo el mismo problema ayudame
Responder
juli- 31 jul 2010, 01:24
oye me puedes decir donde esta el linck para descargarlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola silvina, un super favor tu me puedes informar de donde descarglo el SP3 para SQL SERVER2000.
Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Por siacaso
EL SP4 de SQL 2000 no soporta x64
se debe de instalar con el cable de red desactivado
luego reinicar....
DEsactivas los servicios, reinicia el server y activa los servicios nuevamente.. eso ses todo lo que te puedo decir.. un saludo
Deja tu comentario
El documento « sql server en windows server 2003 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.