Buscar : en
Por :

La bateria de mi dell inspiron 1545 no carga

Última respuesta el 26 ago 2009, 04:16:59 Douglas, el 8 jul 2009, 23:22:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Buenas tardes mi problema es que de la noche a la mañana la bateria dejo de cargar y no funciona solo sirve conectado a la corriente como si fuera una computadora normal que puede ser que la bateria se daño o falta algun driver ?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « La bateria de mi dell inspiron 1545 no carga » en :
Descargar Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) Ver Ahora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 530s Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 530s. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek RTL81XX PCI-E Network Connection for 530abcd/530sabcd. Otro driver de red para descargar: - Intel 825xx 10/100 Platform LAN...
Descargar Driver de touchpad de Dell Inspiron 6400 Ver Ahora tienes el driver del touchpad de Dell Inspiron 6400. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Synaptics Touchpad. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Cómo conservar la bateria del portátil Ver¿Qué tipo de baterías se utilizan en los PC portátiles? Principales ventajas Principales desventajas Aumentar el periodo de vida de la batería de un PC portátil Algunos programas útiles Ver tambien Una batería posee 2 características...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 1501 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1501. Para Windows Vista/XP/2000/MS-Dos. Descárgalo, es GRATIS. Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver de audio de Dell Inspiron 1525 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de audio de Dell Inspiron 1525. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. SIGMATEL STAC 92XX C-Major HD Audio. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 1526 (Wireless)(Vista) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1526. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Dell Wireless (US) WLAN Card, Dell Wireless 1390 WLAN MiniCard, Dell Wireless 1490 Dual-Band WLAN MiniCard, Dell Wireless 1505 Draft...

1

cbadj, el 1 ago 2009, 16:49:00
  • +2

A mi tambien me pasa lo mismo.tengo windows 7.hace 1 mes mas o menos pero lo rraro es que cuando se lwe canta carga )/&%)/$&/$"/&$"/&$#&$#&/ tambien me pasaba con ubuntu.quise consultar a dell pero ya no ntego mas garantia.lo pudiste solucionar?.gracias

Responder a cbadj

2

night_sight, el 26 ago 2009, 03:48:15
  • +1

Uta me pasa la misma wea ..antes movia el cable y cargava pero ahora nada y ya estoy en cero...no se si sera la entradada del notebook ...el cable o la bateria .. si alguno tiene la respuesta ...como para saber se agradece saludos

Responder a night_sight

3

cbadj, el 26 ago 2009, 04:07:07

La mia despues de casi 3 semanas se digno a cargarse como si nada..la probe y me dura 4 horas con el brillo mas bajo asique anda de 10. :( espero que siga funcionando :) sigo sin saber que es..

Responder a cbadj

4

night_sight, el 26 ago 2009, 04:16:59

Mm.. si rara la wea .. a mi el atao me viene hace rato ... le tenia q mover harto el cable ..y cargaba...pero de un dia pa otro no cargo .. mas y no creo q sea el cable .. pq si no no lo podria ocupar ....no si murio la bateria ...o o esta desoldado .. no caxo .. lo malo es q esta mas sellao q la cresta como para poder hecharle un vistaso .. no me lo quiero hechar.....uta ojala me pase lo mismo q ati q me cargue nueva,ente ..pq asi como voy ...tengo q andar con el cable para todos lados .. si no se me apaga :( saludos..

Responder a night_sight