Buscar : en
Por :

Mi VAIO se traba

Jaog13, el 8 jul 2009, 23:52:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema grave, mi computador sony VAIO de 6 meses de "edad", no funciona, cada vez que lo prendo y corro iTunes o cualquier aplicacion, se congela, quedando completamente inservible, pasa cuando le doy clic a algunos archivos en especial o a veces simplemente pasa porque si, que puedo hacer? es un virus?, en safe mode funciona hasta que le doy clic a algunos archivos de musica.
es modelo VGNNS110E

Configuración: Windows Vista
Safari 530.17

Mejores respuestas para « Mi VAIO se traba » en :
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P Ver Ahora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Descargar Driver de memory stick Sony VAIO VGN-N350FE (Vista) Ver Ahora tienes el driver del memory stick de Sony VAIO VGN-N350FE. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Texas Instruments® Integrated FlashMedia Controller. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver de video de Sony VAIO PCG-FX210 Ver Ahora tienes el driver o controlador de la tarjeta de video de Sony VAIO VGN-CS215J. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. ATI® RAGE™ Mobility Display Adapter Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una...
Descargar Driver de red de Sony VAIO VGN-CS170F (Vista) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Sony VAIO VGN-CS170F. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Marvell® Yukon Ethernet Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de red de Sony VAIO VGN-CS215J VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Sony VAIO VGN-CS215J. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Marvell® Ethernet Driver. Aplicable al sistema: - VGN-CS270T Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver de red de Sony VAIO VGN-FJ230F (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Sony VAIO VGN-FJ230F (Wireless). Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. VGF-WA1 Wireless Adapter Manager Update Esta utilidad actualiza el VGF-WA1 Wireless Adapter Manager a la version 1.2.00.07162...