Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi laptop no funciona bien el teclado

DUENDE - Última respuesta el 19 may 2013, 19:26
Hola,
tengo una laptop acer aspire 5050 y le cambie el sistema operativo a xp no funciona bien el teclado ya lo regrece al vista y tambien hace la misma falla del teclado no obedece alguien puede hayudarme gracias.
Seguir leyendo 
119 respuestas
Respuesta
+28
moins plus
yo tengo el mismo problema solucion; conecta al usb teclado y raton exterior es lo mas economico pues arreglarlo sldria caro
DUENDE - 15 ago 2009, 09:43
Hola q tal Franco muchas gracias por el consejo se te agradece la ayuda. este prroblema lo solucione de ante mano tenia q actualizar mi laptop pero al momento de cargarle el win vista no funcionaba mi teclado y volvi al xp y me hizo lo mismo hasta q tuve q formatear de nuevo e inicie instalando el win2000 de ahi actualice al win xp profesional sp3.
solo asi me funciono el teclado y el mouse a la fecha esta trabajando ok. esa fue mi experiencia es pero les hayude en algo gracias.
cesar - 5 jun 2011, 21:13
yole conecto teclado externo y aun a si no jala la letra p
ericolivotoro - 25 jul 2011, 22:20
es solo driver busquen en internet en especial en taringa aportan mucho los drivers a veces estos driver hay que modificarlos para que sean compatiblies con las nuevas versiones de windwos.
l.uisxi - 17 oct 2011, 05:50
el.
jmio
tiene
esxte
probl.ejmaz
quesxe
esxdcriben
azsxi
l.azsx
pazl.azbrazsx
hame - 21 oct 2011, 00:07
el mi no funciona la tecla borrar
vale - 24 oct 2011, 18:49
ola las teclas de mi lap no funcionan la de borror suprimir las teclas f y esc com le puedo hacer
hola - 2 nov 2011, 22:01
la mia la letra p
edgar - 22 nov 2011, 08:01
las mias las CVM,.essas no funcionan bn
abby1967 - 24 nov 2011, 17:53
hola, puedes intentar levantar el teclado y limpiar la superficie sobre la que descansa. Debes hacerlo con mucho cuidado pues los teclados de la portátiles son mas delicados. Saludos.
DIGO111 - 18 dic 2011, 06:26
como levanto el teclado
jaja - 4 ene 2012, 03:31
con la mano
jaja - 4 ene 2012, 03:32
jaja ntc we la vdd no t recomiendo mejor compras otro teclado de usb t vale como menos de$ 200 pesos, ya ves q todo lo de harware es muy dedicado
teni - 14 ene 2012, 16:11
no a mi me falla la tecla derecha de las flechas
vanessa - 26 ene 2012, 05:25
nooo es el teclado a mi tambien me pasa ese problema y quisiera saber como solucionarlo el problema es que ni siquiera conectando otro tecldo siendo de usb me funciona me podria decir como hacer para arreglalo. ya que sebloquea y no quiere escribir nada.. y el teclado funciona solo que al presionar se escucha como si estubiera bloqueado
monge - 28 feb 2012, 01:35
pucha lo mismo me pasa osea al prender escribo un poco y luego se va alguien podria ayudarme help me
ariel - 28 feb 2012, 22:22
busca el draiver y instalalo soloa asi funciona
lupita - 14 mar 2012, 03:47
hola en mi lap ya no kiere funcionar bien el trackpad.... si detecta el movimiento.... pero no hace click aque se debe eso y que puedo hacer
Elizzetthe - 21 mar 2012, 18:27
al querer escribir me fallas unas teclas por ejemplo no escribe la letra C y no me da el backspace ni el suprimir luego unas letras me las marca como funcione tal vez este bloqueado pero no le encuentro forma de como configurarlo
messi - 3 abr 2012, 02:02
el mio avece srb i avc no
alfredmix - 5 abr 2012, 08:03
es tu procesador
desesperada - 26 may 2012, 04:40
ya somos mas, la mía se acaba de descomponer, pero no hay solucion???????
mueckas - 30 may 2012, 02:11
comprar un teclado
arturo - 16 jun 2012, 20:25
el mio no funcionan las letras (n,b,v,c,x,z,ctrl,y las flechas ) por favor necesito ayuda
desire jazmin - 30 jun 2012, 01:35
a mi no me funciona la tecla de abajo de fn la ayudenme plissss
kerly loja - 20 jul 2012, 15:30
a mi no me funciona izquierda derecha y de abajo
witro - 1 ago 2012, 15:33
pues da le ensu madre de una ver
mASTEcr - 12 ago 2012, 21:39
en la mia no funciona ninguna tecla
realista - 24 ago 2012, 05:01
si compra otro
anonsuchGT - 15 sep 2012, 22:42
bueno yo tenia el mismo problema, lo que hice fue llamar al centro de hp y darles a conocer mi problema... me dijeron que en un plazo de 15 dias me lo arreglarian y listo ahora tengo teclado nuevo:
mi consejo es; llama a soporte de la empresa que es tu pc y pideles repuesto, no te preocupes no pagaras nada...
lakazadejuan.blogspot - 29 oct 2012, 01:54
es facil retira la bateria de tu lap seguido de esto desatornilla el teclado de tu lap debajo de este se encuentra la pila de la bios es una 2032 tipo relog preciona el boton de encendido de tu lap

despues incerta nuevamente la pila 2032 atornilla tu teclado inserta la pila de tu lap y enciendela y listo funciona nuevamente no olvides poner al dia la fecha y hora de tu portatil
IPPO - 7 dic 2012, 18:00
en mi portatil no funciona las teclas siguiente teclas ffdsa jklñ no se por q
marelly - 12 mar 2013, 06:46
no funcionan mis teclas de mi hp solo el 5 y 6 los demas nada mas o quieren agarrar,que puedo hcer por favor.....ayudaaaa
yeyeDz - 19 may 2013, 19:26
facil si no te funciona el teclado lo que tienen que hacer es pagar el lap y destaparlo para verificar si la sinta flex que va del teclado por la parte de atras esta bien conectada a la targeta madre del lap.. la mayoria de errores de teclados suceceden por que se desprende o se mueve esa sinta flex ya sea x un movimiento o golpe.. solo fijala bn y ya tienes tu teclado al 100% funcional.. y si eso no funciona es por que tu teclado definitivamente no tiene arreglo.
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
normalmente cuando el teclado o el touchpad de un portatil dejan de funcionar se debe a un problema de sobrecarga electrica y la solucion es sencilla.
1 DESCONECTAR DE LA RED ELECTRICA Y DESMONTAR LA BATERIA
2 ESPERAR DOS MINUTOS
3 VOLVER A MONTAR
4 YA ESTÁ
Beatriz - 15 sep 2010, 06:02
Wowwwwwww GRACIAASSSSS "YO MISMO"... andaba vueta loca de pag en pag sin saber como volver en si el touchpad de mi lap... Pero GRACIASSSS a tu consejo volvio a ser la misma de antes jajajjaa...
GRACIASSSSSS y saludos desde Tamaulipas, Mexico. Un beso
bn agradecido - 18 nov 2010, 06:03
mu chas mmuchas gracias ya casi lo mandaba a un tecnico a q me arreglara el teclado pero bueno encontre esta solucion dios te bendiga y q dios t lo pague
yaaz - 22 nov 2010, 04:54
Ola oiie hize eso pero ahora mi laptop no prende
josué - 6 ene 2011, 03:00
intenta cambiar tu bateria o si no intenta conectar al cargador sin bateria
moro - 8 ene 2011, 20:34
no me joda es un chiste
GERARDO - 4 feb 2011, 14:00
GRACIAS..INTENTE LO Q DIJISTE Y NO FUE UTIL AUN ASI GRACIAS
elyoumole1164 - 14 jun 2011, 16:15
pero esto del teclado es grave???, tiene consecuecencias mayores en un futuro o solo estara sin poder funcionar? actualmente para que me funcione el teclado y el raton normalmente le quito la bateria y la arranco con la corriente normal, es decir conectada directa sin la bateria, asi es que me ha funcionado!
otra pregunta: este problema tiene solución o es demasiado costoso y cual seria la solucion de esta novedad
elyoumole1164 - 14 jun 2011, 16:58
YOMISMO, disculpa el fastidio! eso del problema de sobrecarga electrica que provoca que el teclado y el raton deje de funcionar a que se debe? y se puede solucionar? cual serian los procedimientos para evitar la sobrecarga electrica, ah! pero esa sobrerga electrica proviene de la bateria de la laptop o de la corriente directa?, gracias y espero tu respuesta
rthebest - 14 oct 2011, 09:16
Como se Hace lo de la red elecrica
tlj 35 - 18 oct 2011, 08:24
explika eso
oca dark - 27 oct 2011, 02:52
gracias amigo me sirvio tu recomendacion, saludos
yo mero - 28 oct 2011, 00:30
si sirvio gracias!
nikolas - 8 nov 2011, 01:38
pero como se hace sobre la red electrica ?
alexcab - 8 nov 2011, 05:51
Si me sirvio, gracias hermano,saludos
luis - 10 nov 2011, 22:05
afecta en algo que mi laptop no tenga bateria, la tengo conectada directamente a la luz, debido a que la bateria no funciona, igual no sirve mi teclado
tecladojodido - 25 nov 2011, 15:31
hagotodoconlalaptopencendida?vencualteclanofunciona????jajaja
Cin - 7 dic 2011, 18:23
a mi no me funcionan la de jugar, jutamente, y no lo puedo olucionar jajajajjaaj
agus - 13 feb 2012, 02:21
gracias, se solucíonó al instante
lui - 12 abr 2012, 04:08
yo no puedo ecribir la no e por que u.u como le hago:
alex - 28 may 2012, 04:49
gracias me sirvio:)
Pato - 16 jun 2012, 09:21
Esta increíble este consejo, a mi también me funciono. Muchas gracias
kingpokerwpt - 19 jun 2012, 03:07
a mi no me funciono!!! =( y eso no puede ser xq dice q necesita la licencia y todo eso?
yop - 24 jun 2012, 03:28
excelente respuesta, gracias!!
katheriin Ramirez 1Publicaciones domingo, 9 de septiembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 9 de septiembre de 2012Último discurso - 9 sep 2012, 04:23
tengo una coompu toshiba satelital pero de la nada no se ke pudiieron haberle movido pero algunas teclas como n y 3 r a no me funcionan las presiono y es como si no lo hiciiera ayudaa
kl2 - 11 sep 2012, 17:24
tengo una sony vaio vpcm120al tengo el mismo problema que hago? porfavor que alguien me ayude
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
sigo teniendo el problema del teclado, en un principio funciono el quitar la bateria que ya no funcionaba y con solo conectarlo a la red electrica funcionaba nuevamente bien, pero ahora volvio la disfuncionalidad de las mismas teclas, lo curioso es que ya no uso bateria, instale una buena, y me sigue el problema, he probado diferentes combinaciones, como poner la bateria antes de conectarla y asi, pero sigo teniendo el problema, alguien tiene una posible solucion? que no sea instalar ubunto, con todo respeto a los users de este OS...

saludos!
phantom - 5 sep 2011, 22:53
que tal la verdad para mi fue una solucion todos drivers y tambien si la has desarmado verifica que este bien puesto el bus del teclado xq al parecer ami no lo tenia bien puesto y alli me funcionaron las teclas
ofjfvñc - 20 oct 2011, 03:46
pos ni idia tengo el mismo problema y si escribo a me sale d es un delirio eso de las compus
777aldos - 12 ene 2012, 22:16
tengo un problema compre mi laptop originalmente windows 7 y funcionaba bien y todo pero haora no me sirve la tecla flecha arriba que ago?
ojos bonitos - 11 may 2012, 19:24
Hola; mi laptop es mca ACER 4320. mi problema es que no escribe por ejemplo doble R o repetir un numero dos o tres beses, tienes que dar tiempo, y no borra rápido si estas escribiendo algo y quieres corregir alguna palabra no borra de corrido espero y me ayuden con su comentario muchas gracias.
dominick - 8 jun 2012, 00:35
ercees nse qe hacerw
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Para solucionar este problema con el teclado y la batera es cierto que tenéis que arrancar nuevamente sin la batería. Pero para que esto sea permanente debéis de dejar la batería sin uso aproximadamente unos 10 minutos y trabajar sin la misma durante este tiempo (comprobado en portátil Toshiba)
Posteriormente volvemos a instalar la batería y todo correcto. Chao.
yo - 25 jul 2011, 01:24
me ayudan las teclas x c v m a s d f g h j k l ñ poiuyyytrewq '+}{-., no me funcionan
phantom - 5 sep 2011, 22:54
conecta bien el bus del teclado a mi funciono y todos los drives.....
tlj 35 - 18 oct 2011, 08:37
ayudeme co las teclas bn no me sirven
lilesj - 9 may 2012, 02:00
ami no me me funcionan las teclas m,x,tabulador.cap lock ,a alt es una toshiba satelite a305
Vale- - 20 jun 2012, 21:03
lilesj, como pusistes las que no te andaban?? ._____________.
KALINA - 11 ago 2012, 17:15
ami n me funciona WQERTYUIOP?
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Muchas gracis solucionado, y en la tienda me comentan que es problema de instalar otra vez windows, 40 euros de ahorro, Tu si que los vales
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
si, esta buena esa solucion de cambio de sistemas operativos pero aqui les doy una solucion mas rapida o practica para lo del teclado y raton en el caso de portatiles.
*parece ser q el problema es un driver de windows ( con linux no pasa. )
este driver controla la bateria y el teclado .
Parece increible pero es asi, quitad la bateria y arranca sin ella el portatil (sin miedo, ya que la bateria solo se carga para que funcione sin estar conectada a una corriente nada mas, funciona la portatil sin la bateria puesta; pero no podras usar la portatil sin tenerla conectada.

*otra manera es como dice mi amigo de arriba de cambio de sistemas operativos windows. tambien funciona.

* o sino cambiar bateria.

y como ultima opcion y primera dependiendo .... si tiene garantia aun tu portatil usala. XD

no se olviden que su nueva guia web es http://www.waqui.com

saludos
esg - 16 mar 2010, 06:42
te sacaste de la manga esa de la bateria, jamas me lo imagine thanks.
juan - 4 jul 2010, 23:07
en i laptop no funionan las letras de abajo koo le hago
JorgePC - 7 ago 2010, 06:11
uuuff Hermano, delujo tu respuesta, no me ña sabía tienes 10, mi tecaldo estaba vuelto loco escribia lo que quería y sólo unas tecals funcionaban, pero ve ahora, todas y cada uan de ellas funciona gracias! que el dios de la tecnologpia que lo pague, jaj saludos y gracias!
calixto - 11 ago 2010, 09:22
eres mi hereo la neta chido
gracias
Santander - 19 jun 2011, 19:49
muy buena!!!., problema solucionado
unusuariocontento - 28 jul 2011, 15:41
eres grande tio! XD esta solucion ya habia yo dado con ella sin darme cuenta, solo trasteando con mi lap e intentaba recordar como lo solucione y ahora bingo! gracias tio xP
belen - 28 ago 2011, 02:11
hola . por favor me pueden ayudad , ya probe todo , le saque la bateria , la hice andar sin la bateria , y no se mejora me sigue escribiendo mal el problema es con la g, h,b,n. y me escribe asi bg,nh, ayudenmen porfiiiiiii
janigo - 12 sep 2011, 18:16
yo tengo una laptop tochiba no me funciona la tecla doz, vv, eze y equiz. probe en linuc y tampoco funciona. con la bateria afuera tampoco funciona. que puede zer
fantoche - 17 feb 2012, 00:47
a la mia le paso lo mismo y solo le faltaban contoladores hojala que les sirva
pither - 20 feb 2012, 00:49
jenial brro si mi sirvoo iia ves lo estoyu escribiendio con mi ytecladoo jajajajajajmuchas garcias
black - 30 sep 2012, 22:34
yo tengo una lapton acer aspire 5251 pero algunas teclas no le funcionan he querido limpiarla pero aun no me funcionan las teclas
Warner - 5 dic 2012, 23:17
Belen: tu problema es de limpieza entonces, tenes que quitar la tecla con cuidado y limpiar esos contactos con un hisopo con alcohol y con un hisopo seco despues, instala presionando la tecla y prueba, suerte
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
NO me funcionan los signos de interrogacion del teclado
kingpokerwpt - 19 jun 2012, 03:09
solo tienes q configurar el idioma
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
gracias amigos de verdad funciona, bendiciones
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hijos mios. Tened Vista. No... mejor no lo tengais. Pasaros a Linux Ubuntu, y os olvidareis de gastar pasta en un Sistema Inoperativo, no tendreis que gastar en antivirus, Neros, Office, Photoshop, y demas zarandajas. Y ademas no se cuelga nunca. Ademas en los foros de Linux Ubuntu..... te contestan y te dan soluciones.

Por cierto no tienes que reiniciar el equipo cada vez que se actualiza solo el sistema operativo o programas instalados.

Hala probadlo, y meinvitais a 20 cafes....
Saludos
Un ex usuario de los inventos de un señor apellido portales que se dedicaba a hacer ventanas con Vista.
Je je je
Jorge - 5 sep 2010, 00:08
Me gusta mucho tu comentario, yo por suerte del destino me cambie a ubuntu 10.4, al pesadito para mi laptop pero me siento sumamente satisfecho. Ubuntu/linux rules this planet.
riz - 7 ene 2011, 21:02
no funciona el numero uno de una laptop acer
VALEDOR - 28 ene 2011, 14:59
C***inga t*u p**ta m**adrr**e LOUSHIFFER y demás ñeros mi**rda**s con linux. No viene al tema. Mejor prueba a meterte cualquier distro de supositorio...
kenya - 24 feb 2011, 03:56
hola tengo un problema con el teclado de mi laptop no puedo escribir y solo funcionan las letras cuando presiono las teclas Ctrl + Alt+ espacio y la letra seleccionada qe puedo hacer para volver a activar bien el teclado ?
n6 - 21 abr 2011, 22:05
n6 0e s5rbe e3 tec3ad6 ay4daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Any - 20 jun 2011, 22:04
hola algunas teclas de mi laptop no me quieren funcionar. A que se debe esto? Que puedo hacer para no tener que cambiar el teclado completo?
helloji - 28 jun 2011, 20:44
puede serf problema de virus? es que no me funciona ni para arrancar en la bios o modo segurop
flaco - 28 jul 2011, 04:11
pero despues la apago i conecto la bateria....perdon por la ignorancia
Guillermito Puertas - 3 ago 2011, 09:08
Hola Sr. LOUSHIFFER soy el Sr. Guillermo Portales, le comunico que le interpongo en estos momentos un pleito que se va a defecar la perrita. Mi abogado Johnny Angel le exigirá una condena de 40 cafés y una ración de frijoles para 100 personas.
Atentamente
kat1 - 7 ago 2011, 18:52
lo maas economico es deescargate un teccclado virtual :)
Nina - 7 sep 2011, 21:31
genial la idea del teclado virtual, va bien para salir del paso. Probaré el tema de sacar la batería también :-) gracias|
oiiii - 21 sep 2011, 23:56
hols
YO - 23 oct 2011, 15:13
Yo creo que el problema es una ram o algo. Porque arranco desde una usb el linux y fino, pero intento instalar KUBUNTU (Una version de Linux) y se queda pegada.
josue - 14 nov 2011, 04:57
muchas gracias me funciono lo de la bateria
ttuto - 12 feb 2012, 08:04
de un segundo a otro mi teclado no me funciona la letra N la H, B y la barra espaseadora ahora estoy ocupando el teclado en la pantalla...ayuda porfaaaaaaaaaa! como lo puedo solucionar???
bet - 19 feb 2012, 20:00
No me escriben algunas teclas de mi portatil. Ya probé sacando la batería, todas las combinaciones altgr+Q y nada de nada. Siguen sin funcionar ciertas teclas. la A ,F,K,M,SUPR, INICIO, Y ALGUNAS MAS. Alguien sabe como lo puedo solucionar. gracias!!
neta - 22 feb 2012, 19:08
por lo de las teclas en la mayoria de los caso es un problema fisico no de drivers, saludos
kaius - 25 feb 2012, 19:36
yo compré una PC notebook está nueva y las teclas sirven bien en los programas excepto en juegos de internet como minijuegos.com y no sé como hacer que funcione para los juegos alguien sabe cómo?
jesus - 13 mar 2012, 11:28
hola a todos a mi me sucede algo parecido , mi lapto asus x5dij ,me funcionan los teclados pero totalmente des configurados h me sale he+ y las otras teclas igual me salen códigos etc. yo lo formatee pero cuando en la bios y las opciones de instalación del window 7 como q no reconce el orden de los teclados a si q lo hice con un teclado por usb , cuando termino la instalación del windows tenia el mismo problema, actualize la bios , desmonte el teclado lo saque y lo revice a ver si tenia algo limpie los pines nose , igual , configuración regional nada , baje los drivers de la misma pagina de asus y nada , me han dicho q tengo q cambiar el teclado , va uno nuevo pero no se por q le paso eso es un teclado a si de simple me pueden ayudar gracias
Santino - 16 mar 2012, 16:44
Definitiaente la soluion no es quitar la bateria lo probe 100 ees y estoy igual ...... probare desarar la porqeria de laptop tohiba q tengo
leoo - 22 mar 2012, 16:36
ayer limpie mi lap y limpie el teclado y ahora ya no funciona una teclas la A E C y aparte el boton de las mayusculas tampoco funciona me podrian ayudar ??
scumby - 9 abr 2012, 20:22
tengo una sony vaio vpcm120al y no funciona el teclado con windows. la probe en ubuntu y si funciona alguien me puede dar alguna solucion lo agradeceria muchisimo
aa - 12 abr 2012, 03:49
hola mi laptop hp esta fallando del teclado cuando borro algo q escribo mal como si se bloquiaran las teclas ya no escriben y me tiren a menus o me cierra lo q tenga abierto con solo precionar culquier tecla me diero una solucion de precionar la tecla fn y la del candadito funciona pero cuando la reinicio me vuelve a pasar lo mismo y no se xq
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
bueno hay teclado que me funcionan pero el intro y el espacio y la letra o no me funciona y cual seria la solocion a este problema
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
porque nadie respondeeeeeeeeeeee! necesito ayuda no me funciona la letra N B H y la BARRA DE ESPACIO, como lo puedo solucionar??
jaljamm - 11 jul 2012, 03:37
enviiala ha un tecnico0o no0o siempre se pueden reso0olver lo0os pro0oblemas lo0os usuario0os ke terminan por desco0omponerla mas lo0o mejo0or ke es ke alguien co0on estudio0os y experiiencia te la repare..
no - 16 feb 2013, 13:14
A mi todas las teclas me funcionan pero se me activo las tecla de funcion o se aque las letras principales del teclado me funcionan activando o en convinacion con la tecla de funcion o sea por ejemplo si lo presiono directamente en la tecla de la letra M me sale el cero, pero si la presiono en conjunto la tecla de funcion y la letra M ahi si me sale la letra M, como ago para regresar a que las teclas me funcionen en forma normal.
Es una lapton HP con windows vista
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi laptop no funciona bien el teclado » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net