Buscar : en
Por :

Mi laptop no funciona bien el teclado

Última respuesta el 1 nov 2009, 20:42:25 DUENDE, el 9 jul 2009, 00:12:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una laptop acer aspire 5050 y le cambie el sistema operativo a xp no funciona bien el teclado ya lo regrece al vista y tambien hace la misma falla del teclado no obedece alguien puede hayudarme gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi laptop no funciona bien el teclado » en :
Conflicto de drivers WiFi VerDescripción de los síntomas Acabas de instalar una tarjeta WiFi bajo Windows XP / Vista, la cual has configurado con el CD proporcionado por el fabricante, o con el de tu proveedor de acceso a Internet: todo funciona bien :) Pero reinicias el PC y...
El teclado VerIntroducción al teclado El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos. El...

1

franco, el 15 ago 2009, 07:17:09
  • +2

Yo tengo el mismo problema solucion; conecta al usb teclado y raton exterior es lo mas economico pues arreglarlo sldria caro

Responder a franco

2

DUENDE, el 15 ago 2009, 09:43:34
  • +6

Hola q tal Franco muchas gracias por el consejo se te agradece la ayuda. este prroblema lo solucione de ante mano tenia q actualizar mi laptop pero al momento de cargarle el win vista no funcionaba mi teclado y volvi al xp y me hizo lo mismo hasta q tuve q formatear de nuevo e inicie instalando el win2000 de ahi actualice al win xp profesional sp3.
solo asi me funciono el teclado y el mouse a la fecha esta trabajando ok. esa fue mi experiencia es pero les hayude en algo gracias.

Responder a DUENDE

3

LOUSHIFFER, el 1 nov 2009, 20:42:25

Hijos mios. Tened Vista. No... mejor no lo tengais. Pasaros a Linux Ubuntu, y os olvidareis de gastar pasta en un Sistema Inoperativo, no tendreis que gastar en antivirus, Neros, Office, Photoshop, y demas zarandajas. Y ademas no se cuelga nunca. Ademas en los foros de Linux Ubuntu..... te contestan y te dan soluciones.

Por cierto no tienes que reiniciar el equipo cada vez que se actualiza solo el sistema operativo o programas instalados.

Hala probadlo, y meinvitais a 20 cafes....
Saludos
Un ex usuario de los inventos de un señor apellido portales que se dedicaba a hacer ventanas con Vista.
Je je je

Responder a LOUSHIFFER