Buscar : en
Por :

Quiero poner letras a un video con música

Última respuesta el 9 jul 2009, 00:48:43 Gata, el 9 jul 2009, 00:46:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito poner la letras a un video casero. Cómo puedo incluir las letras dentro del video?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero poner letras a un video con música » en :
[Video] Videos al revés VerSi los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema: Ve a Agregar o quitar programas. Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos. También se puede deber a un problema...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Sed – Poner en mayúscula la primera letra de una palabra VerPoner en mayúscula la primera letra de una palabra (o frase) Gsed 4.0 y posterior sed 's/^./\u&/' Ejemplos: $ echo "hola a todos" | sed 's/^./\u&/' Hola a todos $ echo -e "hola a todos\net hola como estas" | sed 's/^./\u&/' Hola a...
Descargar Mplayer para Mac VerEs un reproductor de archivos de audio y video, es compatible con la mayoria de los formatos, puedes ejecutarlo en diferentes sistemas operativos, es decir es multiplataforma. Los formatos que soporta son: - (S)VCD (Super Video CD) - CDRwin's...
Descargar Video MP3 Extractor Pro VerVideo MP3 Extractor es como el nombre lo indica un extractor de audio desde videos. Los videos que maneja este programa son los más comunes, Avi, Wmv, Asf entre otros, solo tenemos que ponerle el video y elegirle la calidad y frecuencia del archivo,...

1

megatopi, el 9 jul 2009, 00:48:43

Tienes que descargarte el programa de karaokes en internet buscalo

Responder a megatopi