Buscar : en
Por :

No me deja entra en el badoo,com

Última respuesta el 31 oct 2009, 17:09:21 piwi_xulo@hotmail.es, el 9 jul 2009, 01:59:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no me dejan entrar el el baddo me sale una foto kon una placa de policia diciendo ke man denunciao alguien del baddo kisiera saver kien ma exo esto.sino komo aserme una cuenta nueva porke la verdad ke me gusta muxo el badoo.com

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no me deja entra en el badoo,com » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de badoo VerDarse de baja o eliminar cuenta de badoo Si por alguna razón quieres darte de baja o cerrar tu cuenta de badoo, simplemente sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de badoo Haz clic en Configuración, situado en la parte superior derecha de la...
Crear cuenta Badoo VerCómo crear cuenta Badoo Si quieres crearte una cuenta Badoo tan sólo sigue estos pasos: Entra a Badoo Haz clic en el vinculo Hazte miembro de Badoo situado en la parte superior derecha de la página. En la página que aparece, ingresa tu...

1

zulianita, el 23 ago 2009, 21:13:59

Ya somos dos y lo mejor del caso que dice que estoy entre las autoridades y puedo ser penada y ni idea de que que loco esta haciendo esto aunque puede ver manos de personas que le gusta hacer el mal

Responder a zulianita

2

unko, el 27 ago 2009, 02:35:35
  • +8

Zulanita el mensaje que te pone es el siguiente?

Tu cuenta ha sido bloqueada
Como resultado de tus acciones en nuestro sistema, has infringido la ley.

Se han registrado posibles acciones fraudulentas asociadas a tu cuenta, enviadas por otros usuarios de Badoo. Tu localización y registro de conexión ha sido transferido a las autoridades competentes en España.

Si existiera confirmación de recibo ilegal de dinero o bienes y/o abuso de confianza así como de cualquier otra actividad ilegal, asumirás responsabilidad penal por tus acciones y serás procesado judicialmente

Responder a unko

3

123456, el 28 ago 2009, 22:15:20
  • +16

Yo estaba conetado pero sali y a hora nomedejan entrar me PARECE JI.......

Responder a 123456

4

nena, el 27 sep 2009, 15:21:51
  • +9

Hola no medeja entrar en badoo me pondian decir como devo hacerlo muchas gracias

Responder a nena

9

frankito, el 30 oct 2009, 03:01:00

Hola nena agregame a tu mail soy de ushuaia franco_cae2@hotmail.com .... besos frankito

Responder a frankito

5

linda, el 27 sep 2009, 17:14:57
  • +5

Quisiera por favor que me lleguen mis mensajes de badoo no quiero salir de badoo estoy contenta con esa pagina no me explico por que me lo an bloqueado espero me responda gracias

Responder a linda

6

la vecina, el 27 sep 2009, 22:56:01
  • +4

A mi tampoco..como puedo desbloquearla??

Responder a la vecina

7

Badoo, el 28 oct 2009, 12:04:20

Si te han bloqueado tu cuenta de badoo, lo único que puedes hacer es crearte una nueva CON UNA DIRECCIÓN DE E-MAIL DISTINTA A LA QUE USASTE EN LA ANTERIOR CUENTA.
Podrás encontrar cualquier cosa sobre Badoo en: -----> http://www.badoomania.com

Responder a Badoo

10

hajar, el 31 oct 2009, 16:18:01
  • +1

Hola otra mas, a mi tambien me borran pero mi problema es diferente que el vuestro, yo soy musulmana y los usuarios como hay muchos racistas egoistas pues no aceptan que una mora este en un chat como este,y lo que mas hace gracias es que al recibir el correo del badoo me dicen que es por ser menor, el perfil es falso etc...jajaja pero por muchas veces que me borren vuelvo a darme de alta jejejje no voy a cansar de hacerlo

Responder a hajar