Buscar : en
Por :

Hi5 hackeado

Última respuesta el 30 jul 2009, 19:04:39 carlos, el 9 jul 2009, 02:10:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

quiero recuperar mi hi5 help

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « hi5 hackeado » en :
Seguridad - Identificación de riesgos y tipos de hackers Ver ¿Qué es un hacker? El término "hacker" a menudo se utiliza para referirse a un pirata informático. Las víctimas de la piratería informática en las redes de ordenadores a menudo piensan que han sido atacadas por hackers experimentados que estudiaron...
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos: Suscribirse Activar cuenta Suscribirse Entra a la página de hi5 Rellena la...
¿Cómo hackear o robar un msn? Ver¿Cómo hackear o robar un msn? Muchas páginas Web ofrecen soluciones sencillas para hackear cuentas del msn gratis. Algunas sugieren que si les das la dirección electrónica de la victima, además de tu propia dirección electrónica y contraseña, la...
Cómo buscar personas en Hi5 VerHi5 posee un motor de búsqueda que nos permite buscar a una persona inscrita en esta red social, teniendo en cuenta varios criterios de búsqueda. Por ejemplo puedes buscar por: sexo, rango de edad, país, ciudad, etc. Por ejemplo si deseas buscar a...
Descargar Process Hacker VerProcess Hacker es una analizador de procesos que nos proporciona una informacion muy completa hacerca de cada proceso que alli estemos ejecutando. el proccess hacker no deja q se nos pase nada por alto, nos muestra cada programa con un color para...

1

julio, el 30 jul 2009, 19:04:39
  • +1

Hola pes mira para recuperar tu hi5 solo entra a la pagina principal del hi5 donde pones para ingresar y ahi dise olvidaste tu contraseña y deahi dise esto , Introduce tu correo electrónico y nosotros te enviaremos instrucciones para restablecer tu contraseña. pones tu msn ahi y luego te ba llegar un mensaje a tu hi5 y adentro de tu mensaje de tu bandeja de entrada ahi te ba llegar un link donde tienes k pegarlo en el ruta , lo pegas y ahi te dara instruciones para recuperarr tu hi5 .si no puedes me contactas pa explicarte via email. gulios_2006@..

Responder a julio