Buscar : en
Por :

Problema con el firewall

Última respuesta el 9 jul 2009, 02:41:53 alison, el 9 jul 2009, 02:16:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,soy aliso...
tengo un problema con el windows live messenger 8.5.yo baje el windows live messenger 8.5 porque el que yo tenia anteriormente de colocar el internet no funcionaba y lo comprobe al poner el internet..yo pense que era un tema del msn viejo,pero cuando me instalaron el internet al utilizarlo no me deja entrar porque me aparece un cartel diciendo //windows live messenger a intentado iniciar secion.Puede que el firewall bloquee la conexion de windows live messenger.Revisa la conexion del firewall.Consulte las intrucciones del distribuidor.
Codigo de error:80048820.Codigo de error extendido:80048412//
Les agradeceria si me ayudar.
besos
alison

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5

Mejores respuestas para « problema con el firewall » en :
Instalación de un firewall con ZoneAlarm Ver Ventajas del firewall Cuando un equipo está conectado a Internet (o a cualquier otra red), es un blanco potencial para los ataques. Los piratas informáticos envían, en forma aleatoria, varios paquetes de datos para detectar equipos conectados. Buscan...
Instalación de un firewall con ZoneAlarm Ver Ventajas de un firewall Cuando un equipo está conectado a Internet (o a cualquier otra red), se convierte en un blanco potencial para los ataques. Los hackers envían al azar numerosos paquetes de datos para localizar máquinas conectadas a la red....
Instalación de Tiny Personal Firewall Ver Ventajas de un firewall Cuando un equipo está conectado a Internet (o a cualquier otra red), se convierte en un blanco potencial para los ataques. Los hackers envían al azar muchos paquetes de datos para localizar máquinas conectadas a la red. Buscan...
[Seguridad] Cómo utilizar un firewall VerEl firewall o cortafuegos Si bien que las explicaciones están basadas en el cortafuegos ZoneAlarm, éstas son validas para otros cortafuegos, no obstante puede haber una diferencia en el manejo o funcionamiento. 1. ¿Qué es un firewall (o...
Instalar un firewall bajo Ubuntu (gufw) VerLinux posee un potente firewall (netfilter) que podemos configurarlo con una herramienta en línea de comandos (iptables). Pero no es muy intuitivo. Ubuntu 8.1 (Intrepid Ibex) y superiores incorporan una sencilla herramienta para configurar el...
[Linux] Instalación de un firewall VerInstalación de un firewall Consideraciones previas II – Iptables II.1 – Introducción II.2 - P de Policy: Política II.3 - A de Append: Añadir II.4 - I de Insert : Insertar II.5 - L de List : Lister II.6 - D de Delete: Borrar II.7 - F de...
Descargar Bastion-firewall para Linux VerEs un excelente y poderoso cortafuego para la versión Linux, no esta demás especificar que esta basado en Netfilter e Iptables. bastion-firewall no tiene problemas en ejecutarse en distribuciones pequeñas porque el sistema no usa Perl ni Python...
Descargar DoorStop X Firewall para Mac VerEs un firewall que protege nuestra Mac ante ataques externos, viene con una lista predeterminada pero nos da la opción de configurar nuestro cortafuegos o firewall. Al ser una versión de prueba tiene una funcionalidad de 30 dias.
DMZ (Zona desmilitarizada) VerEl concepto de Aislamiento Los sistemas Firewall permiten definir las reglas de acceso entre dos redes. Sin embargo, en la práctica, las compañías cuentan generalmente con varias subredes con diferentes políticas de seguridad. Por esta razón, es...
Instalación de Tiny Personal Firewall VerVentajas del firewall Cuando un equipo está conectado a Internet (o a cualquier otra red), es un blanco potencial para los ataques. Los piratas informáticos envían, en forma aleatoria, varios paquetes de datos para detectar equipos conectados. Buscan...
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...

1

j.man, el 9 jul 2009, 02:41:53

A mira lo que puedes hacer es permitir la entrada del msn,
1.- abres el panel de control
2.- en donde dice centro de seguridad
3.- firewall de windows, en la pestaña que dice excepciones.
4.- debe de estar marcado windows live messenger
5 si no esta marcada la marcas para que permita la entrada del msn.

esto es para que el firewall de windows te permita el acceso al msn, espero te sirva saludos.
Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man