Buscar : en
Por :

No scanea mi HP Deskjet F380

Última respuesta el 9 jul 2009, 18:35:14 SOTO, el 9 jul 2009, 03:33:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, por favor necesito que me colaboren en lo siguiente:
Tengo una impresora HP Deskjet F380 All-in-One, ella funciona normalmente, me imprime y me saca copias pero lo único que no realiza es escanear. Que tengo que hacer?. Gracias

Configuración: Windows Vista
Safari 530.5

Mejores respuestas para « No scanea mi HP Deskjet F380 » en :
Descargar Driver impresión/scanner multifunción HP Deskjet F380 (Vista) Ver Driver de impresión y scanner del equipo multifunción HP Deskjet F380. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer...
Descargar Driver impresión/scanner multifunción HP Deskjet F380 VerDriver de impresión y scanner del equipo multifunción HP Deskjet F380. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de la impresora del equipo multifunción HP Deskjet F4140 VerDriver de la impresora del equipo multifunción HP Deskjet F4140. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver impresión/scanner multifunción HP Deskjet F380 (Vista-64) VerDriver de impresión y scanner del equipo multifunción HP Deskjet F380. Para Windows Vista(64). Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta,...

1

Angelotte, el 9 jul 2009, 18:35:14

Hola
cuando compraste tu impresora HP realizaba scanneos?
que acción realizaste antes de perder la funcion del scanner
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte