Buscar : en
Por :

Driver audio para compaq presario c700

Última respuesta el 23 oct 2009, 22:04:07 cristi, el 30 ago 2008, 01:28:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
porfavor qe me dan alguen el driver le stoi buscando de 1 semana tengo qe irme en vacasiones i sin portatil soi muerto el modelo es...compaq presario c700 para XP porfavor qe me lo masndan algien escribo 2 direcsiones de coreo...celmaitarecuplu_palicris@yahoo.com y palicris_palicris@yahoo.com ....GRACIAS

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « driver audio para compaq presario c700 » en :
Descargar Driver de audio de HP Compaq Presario SR1215LA VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de audio de HP Compaq Presario SR1215LA . Para Windows XP. Colección de controladores originales de audio. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver de video de HP Compaq Presario SG2002LA VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de HP Compaq Presario SG2002LA. Para Windows XP. Fall 2006 Original Intel Graphics Drivers. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de video HP Compaq Presario 4720LA VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de HP Compaq Presario 4720LA. Para Windows XP/2000. Intel Extreme 845-G Chipset Graphics Driver. Otro driver de video para descargar: - Presario Intel 815 Integrated Graphics Driver,...

1

cristi, el 30 ago 2008, 01:34:31

Uhygfiygwiob

Responder a cristi

2

Amaury Becerra Avila, el 4 nov 2008, 16:37:12
  • +3

Hola cristi yo tengo todos los driver para la pc presario c 700 y hasta los de audio inlambrico y todos los demas pero el de audio me falla si los necesitas te los pasos para ver si te funciona mi correo es williansba@yahoo.es escribeme y si te fasilitan los algunos driver de sonidos por favor de ayudarme por fa sin buen dia Amaury

Responder a Amaury Becerra Avila

3

sebito, el 4 nov 2008, 16:42:41

Mira en este link encotraras todo lo que nesecitas!

http://h20000.www2.hp.com/...
Espero haberte ayudado , de ser asi clikea en resuelto....

Suerte!

Responder a sebito

4

jhosman de colombia, el 11 dic 2008, 04:51:13
  • +2

Hola que tal mira yo tengo todos los drivers para el compaq presario c700 pero ultimamente el de audio se desistala y toca instalarlo nuevamnete pasa cada rato sabes algo sobreo este probelmita

Responder a jhosman de colombia

5

pedro, el 23 oct 2009, 22:04:07
  • +4

Hola, me llamo pedro por favor facilitame los driver de la compac 700 para xp, que estoy barado.

Responder a pedro