Buscar : en
Por :

Cuenta cerrada

martinez, el 9 jul 2009, 08:19:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola,quiero ingresar en mi cuenta donde recibo los correos, y me dice que esta cerrada por infringir condiciones de uso. quisiera ayuda/intervencion para poder restaurarla. como hago para comunicarles cual es la cuenta si no puedo escribir datos personales

muchas gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cuenta cerrada » en :
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG VerDarse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de Twitter VerSi por alguna razón quieres darte de baja o cerrar tu cuenta de Twitter, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Twitter Dirígete a Settings Haz clic en la pestaña Account, luego haz clic en el vinculo Delete my account situado en la...