Buscar : en
Por :

Hago click en archivo zip,me saca de pagina

agu1la, el 9 jul 2009, 10:04:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
MIRE CUANDO AGO CLICK PARA DESCARGAR EL ZIP INTERNET ME SACA DE LA PAGINA , ME OCURRE CON HOTMAIL TAMBIEN CUANDO ESCRIVO EL ARROBA , QUE PODRA SE , UNA BUENA LOS DRIVER DE LA IMPRESORA YA LOS CARGUE MUY AGRADESIDO

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « hago click en archivo zip,me saca de pagina » en :
Insertar un documento PDF en nuestra página web VerÍndice: Inserta un documento PDF en tu página web Consejos Inserta completamente un documento PDF en tu página web Descarga del programa Convertir de formato PDF a SWF (Flash) Publicar el SWF Trucos Inserta un documento PDF en tu...
Proteger archivos y carpetas con una contraseña VerRetomado de un artículo de Pgriffet(por completar) Bajo Win9x/ME Bajo XP/2K sin NTFS Bajo XP/2K con NTFS Bajo 2K (con o sin NTFS) Bajo XP/2K (con o sin NTFS) XP Home Edition Bajo Win9x/ME Guardar los archivos en un archivo zip o rar...
Javascript – Impedir el clic derecho del ratón VerEs posible impedir que los usuarios hagan clic derecho sobre tu página Web. Esto te permite una protección relativa del código fuente y de las fotos. Para esto, coloca este script entre las etiquetas y de tu código HTML:
Descargar Realtek HD Audio Drivers VerRealtek HD Audio Drivers son los controladores oficiales HD Audio integrados. Solo debes descomprimir el archivo .ZIP y ejecutar el Setup.Exe luego solo sigue las instrucciones de instalacion. Incluye ficheros para las plataformas de 32 bits solo...
Descargar Video DownloadHelper VerVideo DownloadHelper es un programa que te permite descargar cualquier archivo multimedia Web. Se instalara un boton en la interfaz que se vuelve animado cuando registra la presencia de contenido multimedia en la pagina. Los formatos que soporta...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...
Hipervínculos VerIntroducción a los anclajes Los vínculos de hipertexto o hipervínculos (anclajes) son elementos de una página HTML que, al hacer clic sobre ellos, permiten a los lectores navegar hacia una nueva dirección. (el hipervínculo aparece subrayado de forma...
Marcado HTML VerHTML, un lenguaje de marcado HTML no es un lenguaje de programación. Es un lenguaje que se utiliza para describir la disposición y el formato del contenido, escrito como texto simple. Una página HTML es un archivo de texto básico que contiene...