Buscar : en
Por :

Programa para poder jugar a los sims 3

Última respuesta el 8 nov 2009, 19:14:30 PC, el 9 jul 2009, 11:30:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito algun programa para poder jugar a los sims 3 pirata

si alguien puede decirme el programa o que hacer para poder poner en marcha el juego decirme plis.

Tengo bajado el juego de los sims pero no se que hacer. Gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Programa para poder jugar a los sims 3 » en :
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
[Ubuntu 9.04] Instalar VirtualBox 3 VerPuedes encontrar VirtualBox en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero solo la versión 2.x, y sin el soporte para USB. Sin embargo puedes instalar fácilmente la versión 3.x: wget -q...

1

11178, el 17 jul 2009, 15:01:06
  • +5

Hola he leido tu mensaje yo se donde tienes que entrar para jugar a los sims2 y 3 metete en internet y tan solo pon sims despues le das ha aceptar al primer renglon despues pon tus datos y podras jugar si no has podido jugar o entrar o no has entendido mi esplicacion te podras comunicar conmigo en el tuenti que es danirompecorazones y te lo explicare mejor ¡ ok '

Responder a 11178

2

tk17, el 28 jul 2009, 02:24:31
  • +4

Tengo un problema me dice que >>>>"no se puede iniciar el juego el dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. la tarjeta grafica deve estar configurada para que la aplicacion controle el antialias. combrueba los ajustes de la tarjeta grafica.

mi Serie NVIDIA es GeForce 8400 GS y la que pide es GeForce 8400 nc si sea lo mismo :S no soy mu bueno en pc ayuda plx

Responder a tk17

3

natalia-08, el 28 jul 2009, 11:57:29
  • +1

Alguien sabe donde puedo conseguir el parche para traducir los sims al español? Si no te funcionan yo te puedo dar otra pagina donde descargartelos. Ami me van bien pero estan en un idioma raro :S

Responder a natalia-08

4

yose, el 29 jul 2009, 01:57:29
  • +2

Hola soy yose quiero saber como poder jugar a los sims 3 en las laptos by besos chau responda porfi ojala pueda juegar creo que los sims son el mejor juego que pueda existir en el mundo

Responder a yose

7

wen-jacqui, el 7 oct 2009, 00:53:21
  • +1

Ayuda quien me dice como tengo que descargar los sims 3 y instalarla soy una fans desesperada,por favor

Responder a wen-jacqui

9

maikel, el 13 oct 2009, 23:49:11
  • +3

Busquen en mini juegos yo tengo el juego de los sims 3 aaaaaaaaa

Responder a maikel