Hola,
Como he leido todos estan con el mismo problema.
Yo tambien una vez que sustituí los cartuchos originales no me los reconocia, pero en un principio lo solucionaba como dice el manual sacando y poniendo el cartucho a sustituir varias veces.
Ahora compre un kit de recarga de tinta y los cartuchos estan yenos pero esta me dice que estan vacios.
Je je , no se si tendra algo que ver con el chip o que carajo pero una terrible maquina que solo me sirve ahora para escanear.
Solucion??????
gracias

La solución fue apagarla y volverla a prender la impresora, quitarle los cartuchos, le limpie con un trapito húmedo que no tenga pelusas la parte de abajo del cartucho por donde sale la tinta, lo mismo lo hice con los contactos que se encuentran en la parte de atrás del cartucho, pero eso si con mucho cuidado, después le puse por 10 segundos una cinta transparente (igual a la que viene en el cartucho nuevo) en los contactos, le saque la cinta, se la coloque en la impresora y listo.
¡Funcionó! . Yo tambien estuve a punto de botar el cartucho y comprar otro.
Espero poder ayudar con este problemas de los cartuchos HP
a ver si hay alguien que sepa como desbloquear esta impresora.
Salu2...
Presiona el boton ( i ) de apagado y luego sin soltar la tecla presiona la "X" que es cancelar, y finalmente listo, (aaaaa no se olbiden de colocar un papel en la bandeja de hoja o importa si ya esta usada.)
Marcos