No reconoce los cartuchos

Resuelto/Cerrado
gis - Modificado el 24 jul 2020 a las 13:30
 Andre - 26 mar 2018 a las 02:59
Hola,
Como he leído, todos están con el mismo problema.
Yo también una vez que sustituí los cartuchos originales no me los reconocía, pero en un principio lo solucionaba como dice el manual sacando y poniendo el cartucho a sustituir varias veces. Ahora compré un kit de recarga de tinta y los cartuchos están llenos pero esta me dice que están vacíos. No sé si tendrá algo que ver con el chip o qué carajo, pero una terrible máquina que solo me sirve ahora para escanear.
¿Cómo puedo arreglarlo?

gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

48 respuestas

HOLA SOY SADI

NESESITO K ME AYUDEN PORFA
MI IMPRESROA HP DESKJET F4480 NO RECONOCE EL CARTUCHO DE TINTA NEGRA Y NO JALA LAS HOJAS ALGUIEN SABE K PUEDO HACER???????
PLIS ME URGE
7
2011ivan2011 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011 17
2 jun 2011 a las 03:46
es facil yo tengo una HP DESKJET F4480 solo tienes que resetear la impresora

si no es asi tienes que comprar un cartucho compatible o si no es asi tienes alguna piesa rota en la impresora que no deja que jale las hojas a mi me paso ese caso solo tube que camibiar la piesas que jalan las hojas
ojala que te sirva este ayuda
0
como hago para resetear la impresorA
0
Yo solucione este problema así:

estando prendida la impresora

presione la luz naranja por 10 segundos

presione el boton de reseteo del sistema continuo 10 segundos

presione el boton de encendido apagado, para apagarlo

desconecte el cable de energia durante mas de un minuto
volvi a conectar el cable de energia
la maquina encendio, hizo un breve testeo y se fue la luza naranja
es decir me reconocio los cartuchos

Muchas gracias por sus consejos. Me ayudaron mucho.
5
impresora hp no funca
13 dic 2010 a las 15:50
a mi no me funciono
4
yo tengo mi impresora epson y no se q le a pasado
y para colmo me han dejado 3 trabajos q para hacer
no se q hacer
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
0
barbiu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013
Modificado por barbiu el 13/07/2013, 01:08
hola yo tengo una impresora Canon Mg 3200 y no reconoce el cartucho recargado y los cambio y tampoco me lo reconoce nose que acer necesito imprimir :( y no puedo hacerlo
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias , para las personas que no lo pudieron arreglar entren al icono epson y les va a decir porque no se cargaron los cartuchos hagan un clik donde dice "como" y ahi les da las intrucciones para cargar los cartuchos ,espero q les sirva .
2
Tambien me paso por favor si tienen respuesta o solucion me la mandan a este correo miguel.1817@yahoo.es
2
brodeer me sirvio el tenerlo precionado el boton stop/reset. gracias por la ideota
0
olap soy johnny y engo el mismo problema me podrian decir como hago para que me funcione los cartuchos que recarge es una impresora hp deskjet 3050 porfa ayudenme
0
o qu e me lo reconoxca
0
hola sera que me pueden ayudar tengo una epson tx 220 y no reconoc lo artuchos es de tinta continua que ago..........
0
evelynda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013 9
30 may 2013 a las 15:26
He intentado todo lo que acá sugieren y nada ha cambiado, pero tengo un truco que no falla...1- saquen el cartucho que aparenta no tener mas tinta. 2- Con 2 puntas de alambre, sirve un clip estirado y doblado a la mitad, hacer presión en los 2 primeros contáctos del circuito (los 2 de arriba) como si fuesen teclas, luego con mucho cuidado sacar el circuito(plaquetita) que viene adherida a presión al cartucho destrabándola y tirándola hacia la izquierda. 3- Nuevamente con cuidado retirar la pila que trae incorporada ese circuito. 4- Esperar 1 minuto. 5- Volver a conectar y armar el cartucho. 6- colocar e cartucho en la impresora y dejar que lo reconozca de forma normal. Me funcionó en mi epson t25, espero q tengan éxito con este método
2
alexzinho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013
15 oct 2013 a las 19:49
buenos dias

a mi me pasaba lo mismo no los reconocia hasta que me recomendaron esta pagina http://www.inklaser.mx/inklaser/cartucho-no-reconocido/ y hay pude ver que es lo que me fallaba si los cartuchos o la impresora

espero y te funcione

saludos
2
yo tengo casi el mismo problema con el sistema continuo pero la impresora me señala q tiene papel atascado y cuando reviso nada el papel no lo agarra.... por favor diganme que puedo hacer porque la tengo de adorno ya
1
muchachos y muchachas he aqui el probl.. los cartuchos originales son los que deben permanecer en la impresora, si tu haces cambio de cartuchos por unos alternativos. Lo que debes hacer es, Antes de poner los cartuchos nuevos, apagar la impresoraal estar apagada. notaras que el carro de la impresora se corre hacia un lado y queda escondido en un rincon. entonces tu lo tomas manualmente y lo pones en el medio del recorrido abitual
bueno ahora introduces los cartuchos nuevos y despues enciendes la impresora. Cuando recargas los cortuchos lo que debes hacer es no moverlos de donde estan conectados o para asegurarte apaga la impresora y una vez cargados la enciendes.
Suertee....
1
HOLAA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE SOLUCION ME PUEDEN DAR? PORFAAAA
0
si!!!!!!!!!!!!! me funciono garcias amio mi correo es:

punki_ilove_2006 @ yahoo.com nno se olviden el yahooo!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias
0
noooooooooooooooooooooooooooooooo .l.
0
y como lo ago si es canon no epson... respondanme porfa mi correo es clavolio_94@hotmail.com
0
hay ayudeme mi impresora es f4480 tengo un sistema continuo de tinta y no me quiere reconocer el de color despues que imprimi como mas de 15 hoja me fui de viaje y cuando regreso este no me lo reconocio la impresora el porq no lo se ayudenme por favor mi correo es j2as84@hotmail.com
0
tienes razon esta maquina solo da problemas y mas problemas yo compre una temgo 15 dias de tenerla y me e dado cuenta que da mas problemas que el algebra yo no la recomiendo a nadie
0
grismary lopez
24 feb 2011 a las 18:05
hola quisiera saber por que mi impresora no me reconoce el cartucho de color ya le aplique todo los pasos y nada por favor necesito respuesta mi impresora es una hp deskjet f 2480 por favor mi correo es grismary_66@hotmail.com
0
grismary lopez
24 feb 2011 a las 18:39
necesito respuesta porrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
0
:) gracias me fue muy util.
0
Posiblemente es que se ha sobrecargado el cartucho, se debe probar 3cm al iniciar recarga para evitar posibles daños,
0