Haz una pregunta Denunciar

Como cambio Hora y Fecha hotmail [Resuelto/Cerrado]

SALVADORX - Última respuesta el 24 oct 2013, 17:28
Hola, quisiera saber como cambio la hora y fecha cuando mando un mail, por supuesto , distinta a la real
Sigue leyendo 
Respuesta
+29
moins plus
¿Cómo configurar la zona horaria para tu cuenta?
Este artículo de solución proporciona información de cómo configurar la zona horaria para tu cuenta.

Por favor toma nota que la hora que muestran los correos electrónicos recibidos corresponde a la hora de tu zona horaria

Sigue los pasos mencionados a continuación para configurar la zona horaria para tu cuenta:

1. Inicia sesión en tu cuenta Windows Live Hotmail.
2. En la esquina superior derecha de tu página de Hotmail, haz clic en Opciones y luego en Más opciones.
3. Bajo Administra tu cuenta, haz clic en Consultar y modificar tu información personal.
4. En la página de Resumen de Cuenta, haz clic en el enlace fecha de nacimiento.
5. Bajo Ubicación, elige tu país correcto.
6. Bajo Zona Horaria, elige tu Zona Horaria.
7. Haz clic en Guardar.

Hey si tienen alguna otra duda sobre Hotmail o Windows Messenger solo dirijanse a este link le dan clic a la parte que les interesa resolver y yap!
a mi me ayudo resto:
http://windowslivehelp.com/

soni- 21 jun 2013, 01:17
Hola, hice todo el procedimiento pero no cambio la hora que puedo hacer
tincho- 28 ago 2013, 23:12
El que sabe sabe capo!! muchas gracias vale la pena decirlo genio ojala aya mas personas como vos que ayuden a los que lo necesitan. mil gracias genio seguí adelante
ajahector- 1 sep 2013, 15:00
Excelente, Muchas Gracias!
Niko's- 11 sep 2013, 00:53
Excelente
superjonas 1Publicaciones jueves, 24 de octubre de 2013Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013Última intervención - 24 oct 2013, 17:28
Yo se como colocar en la bandeja de enviados un correo saliente a cualquier destinatario en otra fecha y hora que deseen. solo que por ese tipo de favores cobro $100.000 pesos colombianos, ¿Que tanto lo necesitas?
Respuesta
+5
moins plus
"RESUELTO" funciona tal cual lo explicas
Gracias por el aporte
el secreto es que esta escondida la opción de zona horaria en "fecha de nacimiento" nunca se me ocurriría

Respuesta
+4
moins plus
tengo la hora actualizada en mi pc pero los mensajes de hotmail me llegan con distinta hora

joda hernandez- 21 nov 2011, 13:58
Muchisimas gracias!
Respuesta
+3
moins plus
como cambio la hora de mi correo, la tengo 2 horas por debajo de la que es en realidad. Gracias

Respuesta
+1
moins plus
eii yo no puedo modificar la fecha de mi correo me mada a otra pagia y en esa aparece un candado con un triangulo amarillo y nose ve nada ayuda porfa!!

Respuesta
+0
moins plus
no entiendo el paso 4

Respuesta
+0
moins plus
digo el 3

Respuesta
+0
moins plus
Hola Gracias por el dato...a mi si me ayudo solo es cuestion de seguir las instrucciones....y perfecto....

Respuesta
+0
moins plus
muchicimas gracias por sus aportación y Bendiciones

Respuesta
+0
moins plus
por fin cambie mi fecha...gracias esta muy explicito

Respuesta
-1
moins plus
entras a opciones y luego mas opciones luego a consultar y modificar tu informacion personal luego donde dice país o region :le das cambiar y ahi aparece zona horaria le cambias y listo...

El documento « Como cambio Hora y Fecha hotmail » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.