Como quito de mi pc system security

Resuelto/Cerrado
Jose Navas - 9 jul 2009 a las 17:10
 Cecy - 24 feb 2012 a las 06:32
Hola, no se que hacer ese virus de system security no me deja, que puedo hacer para desactivarlo, por favor ayudenme. tengo instalado window Royal
Consulta también:

2 respuestas

Yo lo borre entrando como modo a prueba de fallos con el F8, y luego busque la carpeta en el disco C/DOCUMENTS AND SETTINGS\ALL USERS\DATOS DE PROGRAMA\(acá sale una carpeta con unos números, al parecer en cada PC son distintos pero si entran verán el ejecutable del system security), y ahora solo borran la carpeta, eso sí para poder verla tiene que poner en HERRAMIENTAS/OPCIONES DE CARPETA/VER/MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS, esto es para que puedan ver la carpeta datos de programa, así lo elimine, es bastante sencillo, por que por el DOS de win xp es muy engorroso.

Atentamente
Richard Duran
Antofagasta - Chile
richard_dc69@hotmail.com
12
lo he intentado borrar pero me dice que esta en uso. que puedo hacer para que no este en uso y lo pueda borrar?
6
para poder borrarlo tienes que dejarlo inactivo, y se activa cada vez q inicias sesion asi q vete a INICIO/EJECUTAR y escribes "msconfig". Te saldra una ventana, te vas a la pestaña que pone inicio y te sale una lista de los programas q se ejecutan cuando inicias windows. El Security system será el q en lugar de poner el nombre del programa ponga unos numeros. Lo desactivas, aceptas y reinicias. Cuando reinicies ya no te molestara mas pero aun asi lo tienes q borrar.
0
Hice lo que pusiste pero tiene mi computadora bloqueada por lo que no puedo borrarlo,se instalo ayer y bloqueo muchos de mis programas,ahora no se como sacarlo de mi pc,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
0
solo localicenlo en su escritorio,denle click derecho y seleccionar propiedades,ahi seleccionar buscar destino,te aparece el icono de security y en vez de nombre tiene numeros,cambiaselo por nombre.sal de ahi,reinicia tu pc y listo
0
Richard te debo una grande. Hice lo que pusiste tal cual lo que si la carpeta de datos de programa ya se veia asi que sol tuve que buscar la carpeta dichosa y borrarla y santo remedio.
GRACIAAAAAAASSSSSS
0
Gracias mil gracias! Esaba desesperada pero esta fue la solucion mas rapida!
0