Buscar : en
Por :

Necesito un programa para descargar musica

Miguel Angel, el 9 jul 2009, 17:37:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiciera que me ayudaran o me recomienden con programas para descargar musica lo que pasa que el ares no me sirve y no lo puedo tener y necesito software para descargar la musica cual me recomiendan por favor
se los agrecere bye un saludo paara todos bye

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito un programa para descargar musica » en :
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Programas para crear videojuegos (RPG maker, Mugen, etc.) VerProgramas para crear diversos videojuegos Programas para crear videojuegos de lucha Programas para crear videojuegos de rol Otros programas Si no eres programador, pero deseas crear tu propio videojuego, entonces debes saber que existen...
Descargar Free Studio VerFree Studio es una comoda herramienta para ciertos trabajos con archivos multimedia. Para empezar el programa presenta alguna utilidades para trabjar con Youtube, desde la descarga de sus videos hasta la posibilidad de subir videos todo mediante...
Descargar Zulu DJ Software VerEste un programa con el cual podremos crear nuestra propia musica elecronica, y tambien editar y mezclar temas creados por otro DJs cargando dos canciones y sincronizandolas automaticamente. Tambien tiene otras utilidades: -Editor de sonido ...
Descargar ITunes VerCompra música y audiolibros, o descarga podcasts gratuitos en el iTunes Store las 24 horas del día, 7 días a la semana. Organiza y reproduce todo en tu Mac o PC y sincronízalo con tu iPod para llevártelo adondequiera que vayas. Novedades: ...