Como puedo formatear mi computador hp. pavili

Cerrado
ANGIE - 9 jul 2009 a las 17:51
 nano informatico - 12 may 2011 a las 02:11
hola
disculpen mi pregunta es:

en el momento lo tengo con windows vista y deseo pasarlo a windows xp
gracias por la respuesta, deseo que si me funciones
pd: lo necesito pronto

4 respuestas

Dominicanstan Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 65
9 jul 2009 a las 17:54
Si tienes el windows XP en cd...
solo tienes que intalarlo...
4
ok mil gracias lo intentare
en caso tal que no me funcione que puedo hacer?
donde te puedo localizar para que me des mas informacion?
0
HOLA COMO ESTAS?
POR FAVOR SI TU SABES COMO INSTALAR WIN. XP A UN PORTATIL HP PAVILION DV5
TENGO EL CD INTALADOR DE XP Y CORRE NORMAL Y LUEGO APARECE UNA VENTANA
DICIENDOME ERROR
GRACIAS POR TU RESPUESTA
PD: LO NECESITO PRONTO
0
nano informatico
12 may 2011 a las 02:11
te aparece algo que dice que los discos duros estan dañados o tiene un virus ve destapalo y luego ve i despapalo altera el jumper o simplemente quita la pila de la bios y ya si quieres puedes ver los tutoriales de como jumpiar o quitrar la pila de bios en youtube
0
Dominicanstan Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 65
11 jul 2009 a las 05:44
ANGIE tu tienes que describir como es el error y que dice


por que exicten milllones de errores...
0
hola Dominicanstan
espero q no pasases el tiempo intentando instalar el xp en este pc o en cualquiera, si no tienes primero los drivers para tu pc y el sistema operativo XP.
ya q sin ellos nunca te funcionara,te dara un error q suele ser de no conocer alguno d elos componentes.
asi q lo mejor seria q te los bajases primero antes de instalar nada.
despues instala el xp desde el arranque de la bios.
instala los drivers de la placa.
y del disco duro.
esto ultimo lo puedes hacer a traves de un disco autoreinstalable o sistema parecido.
y despues instala los drivers de la tarjeta grafica,cd y dvd rom,pantalla,teclado,raton,etc (estos drivers los suelen tener los fabricantes de tu placa en un pack integrado.
ya viene con todos los controladores.
si tu xp no tiene intalados los controladores para el disco duro integrado (antes los discos duros era ide,ahoa suelen ser serial ATA,o SATA (es lo mismo),no te reiniciara,no detectara el disco y no funcionara.
asi q bajate o consigue una version del XP q si lo tenga instalado o si no haz lo del inicio de mi comentario.
bajate los controladores del disco y hazte un bootable.
un saludo.
ha por cierto si lo intentaste y no te fue lo del xp ,no o conseguiste o te da error.siempre puedes reinstalar el vista desde la particion de recuoeracion q suele tener el hp.
espero te sirva d e algo esto .
0
pana tenia el mismo problema pero como dice guibra eso no es asi, eso es lo necesario para el formateo. eso es xq los fabricantes le ponen cm un bloqueo al dico duro, eso es para q no le cambien el windows q tiene, tienen q entrar en bios y cambiar el quitarle el sistema nativo del disco duro. si no entienden aki les dejo mi @ mig_andres9@hotmail.com
0