Buscar : en
Por :

Mi pc esta bloqueado por el firewalle intente

Última respuesta el 10 jul 2009, 23:54:35 martha, el 9 jul 2009, 20:22:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, el problema de mi pc es que no me deja entrar a ninngun programa y siempre me sale una advertencia de seguridad la verdad se instalo sin darme cuenta ademas no puedo eliminarlo cuando entro al panel de control, y si quiero bajar un programa cualquiera tampoco puedo, deseo que me ayuden como eliminarlo el sistema es firewalll y tambien me dice que tiene un virus llamado Lsas.Blaster.Keylogger. y me pide llenar datos de targeta de credito esto lo miro peligroso por que lo primero no tengo y tambien me esta perjudicando querer trabajar con mi pc. DESEO QUE ME AYUDEN COMO ELIMINARLO.

Muchas Gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc esta bloqueado por el firewalle intente » en :
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
¿Ver qué puertos están abiertos en nuestro PC? VerEn cuanto nos conectamos a Internet todos nos preocupamos (o deberíamos estarlo) por la seguridad de nuestro PC. El ABC de la seguridad consisten en activar las funcionalidades del cortafuegos del router ADSL y sobretodo tener instalado un...
Desactivar el inicio automático de programas al arrancar el PC VerDesactivar el inicio automático de programas al arrancar el PC- Windows 98/Me/2000/XP Con el comando msconfig Con Winpatrol Observaciones Al momento de instalar programas a veces aceptamos sin darnos cuenta que estos se inicien...
Descargar Agnitum Outpost Firewall VerAgnitum Outpost Firewall es un potente firewall con el que puedes proteger tu PC de la mejor manera. Cada vez se hace mas necesario contar con proteccion real para nuestra PC. Agnitum Outpost Firewall es una opcion de fiar para esta tarea puesto...

1

Angelotte, el 10 jul 2009, 23:54:35

Hola
fijate si puedes entrar en MODO A PRUEBA DE FALLOS
si logras entrar entonces scanea con tu antivirus y si encuentra
virus lo eliminas.
escribe como te fue
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte