Buscar : en
Por :

Impresora samsung ml 1210

Elurbickas, el 9 jul 2009, 20:34:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Buenas mi problema es el siguiente tengo una impresora samsung ml 1210 instalada en una maquina esta compartida pero cuando busco la impresora en otra maquina por red la veo y la instalo pero cuando mando a imprimir se me queda guindada la maquina y no sale la impresion e intentato varias prueba y nada creo que es un problema de privacidad de windows de la maquina donde la estoy buscando , en total son tres las maquinas pero una de ellas se conceta y puedo imprimir pero las otras dos no me permiten hacer nada que puedo hacer gracias por sus ayudas

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « impresora samsung ml 1210 » en :
Descargar Driver de la impresora Samsung láser ML-1610 (Win 7) Ver Ahora tienes el driver o controlador de la impresora Samsung láser ML-1610. Para Windows 7(32/64). Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí.
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes: I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs Es el método más simple,...
[Word] Imprimir sobres y etiquetas VerCon Word facilmente puedes imprimir los sobres de las cartas que quieras enviar, para ello tan sólo: Abres Word Vas a Herramientas / Cartas y correspondencia / Sobres y etiquetas En la ventana que aparece, ingresas el nombre y la dirección del...
Código para subir el volumen del Samsung i900 Omnia Ver¿Cómo subir el volumen del Samsung i900 Omnia? Ingresa como si se tratará de un número de teléfono, el código: *#0002*28346# Aparece la interfaz de “AudioControl” Ajustar el volumen del altavoz (parlante) Ajustar el volumen de los...
Descargar Driver de la impresora Samsung láser ML-1610 (Vista) VerAhora tienes el driver o controlador de la impresora Samsung láser ML-1610. Para Windows Vista(32/64). Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo...
Descargar Driver de la impresora Samsung láser ML-1610 VerAhora tienes el driver o controlador de la impresora Samsung láser ML-1610. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo...
Descargar Driver de la impresora Samsung láser ML-1210 VerAhora tienes el driver de la impresora Samsung láser ML-1210. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS.
La impresora VerImpresoras La impresora es un periférico que le permite realizar una impresión (en papel) de datos electrónicos. Existen varias tecnologías de impresoras, siendo las más comunes: la impresora margarita la impresora matriz de punto (también...