Buscar : en
Por :

SOS NO PUEDO LOGRAR QUE ME ESCUCHEN

lalodark, el 9 jul 2009, 21:15:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
AYUDA como ago ps no puedo lograr ke me escuchen cuando hablo por mi pc a otra pc,
ps no puedo lograr ke me escuche almeno yo si puedo oir lo ke hablo y lo ke me dicen porfavor ayudenme lo antes pocible ok by

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « SOS NO PUEDO LOGRAR QUE ME ESCUCHEN » en :
Claves para lograr una política de gestión de cambios exitosa Ver Claves para tener éxito La confianza es un elemento clave para lograr el éxito de un proyecto. Si los empleados ven el proyecto como una amenaza, gastarán más energía en tratar de mantener el control o quizás se vuelvan menos activos en lugar de...
[Audio] Extraer la banda sonora de un DVD VerPara extraer la banda sonora de un DVD, no hay más que utilizar un programa especializado como DVD Audio Extractor: Descargar DVD Audio Extractor Se recomienda extraer la banda sonora de preferencia en formato WAV para lograr una mejor calidad de...
Google Grupos - Crear un Grupo VerSi a pesar de numerosas búsquedas en Google, no logras encontrar un grupo que trate de temas de tu interés. Entonces, quizás sea hora de que crees tu propio grupo. El procedimiento es muy simple: en la página principal de Google Grupos, haz clic en...
Indicadores VerEl concepto de los indicadores Un indicador es un valor mensurable que permite seguir la evolución de un proceso para identificar el logro de un objetivo. El concepto de ontología Ontología es un grupo de términos estructurados llamados...
Transmisión de datos: Introducción VerRepresentación de datos El propósito de una red es transmitir información desde un equipo otro. Para lograr esto, primero se debe decidir cómo se van a codificar los datos que serán enviados. En otras palabras, la representación informática. Esta...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...