No puedo instalar xp en emachines D520

Cerrado
NEGRON - 9 jul 2009 a las 23:10
 Samuel - 27 oct 2014 a las 05:10
Hola,
No he podido instalar windows xp en esta máquina laptop emachines D520, he tratado con tres versiones de windows xp y no pasa nada, me aparece un error, pantalla azul que dice que la instación se ha detenido para no ocasionar daños al equipo.
Alguien sabe cual es la solución? Este equipo originalmente tiene windows vista, pero no me sirve y quiero cambiarlo por el xp.
Gracias.
Luis
Consulta también:

21 respuestas

socios, resulta que todo se soluciona entrando en la bios con F2 y en la opcion sata poner ide nativo y listo
espero les resulte........................ yo tambien me cabecee un buen rato pero de tanto probar ...........................
suerte y exito.
19
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESA INFORMACIÓN!!!!
Tenia ese mismo problema con mi d520 y ya está xp instalandose. GRACIAS hydmilenko.
0
puto OEM emachines
25 ago 2009 a las 09:41
En mi caso es para el modelo E720 pero me sucede lo mismo que a vosotros. Tenia preintalado el vista y quiero poner xp. He hecho esta operación un monton de veces en pc de otras marcas sin problema. Para este caso hice mil cosas, incluso un fdisk para cargarme las particiones y hacerlas nuevas con lo que ahora no carga nada... antes y despues de hacer esto me salió la pantalla de la que hablan. Probaré a cambiar el ide a ver si hay suerte.

Muchas gracias por el comentario.

Saludos.
0
!Gracias Dios!
0
Eres grande, que digo grande, grandotote, que digo grandotote, eres bien ca$"%& GRACIAS POR EL TIP.
0
Lo maximo. Gracias
0
Hola gracias por la respuesta efectivamente funcionò, me tenia loco este error.
2
eh seguido las indicaciones de hydmilenko y eh podido instalarle win 7 starter, y me ha funcionado casi todo, ahora estoy bajando los drivers de la pagina de emachines. La solución propuesta funciono de maravilla.
1
Amigo yo tengo el mismo problema pero ahora voy a intentar de hacer un xp para ver si se soluciona
pero el problema es por el recovery del note
tienes que sacar el disco duro y formatearlo fuera y copiar el win dentro del disco e iniciar la instalarse por consola es medio complicado por eso de desarmar el note pero es la única solución que me fusiono pero como dije voy a intentar de hacer un disco con nlite para ver si funciona ya que allegado bastantes de esos note para bajarlos a xp los drives esta todos para xp así que después de instalar el win no hay mas problemas
0
muchas gracias me sirvio de muxo su ayuda y aporte
me ahorraron 40 lukas jajaja
ya pensaba que era el disco duro que taba malo
lo solucione y ahora anda de lujo
0
trissya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de mayo de 2010
16 may 2010 a las 23:13
tenia el mismo problema y cambie el SATa como dicen pero a la hora de instalar windows XP no carga los archivos .xdr y .xml asi que no me permite completar la instalacion. Alguien puede ayudarme por favor? gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias a todos, en mi caso finalmente tuve que pagar por el servicio, antes de que llegaran las respuestas pero se agradece las respuestas enviadas.

Luis Pizarro.
0
si fue de gran ayuda se agradece aaos
0
gracias hermano esto ya me tenia con un dedo en el gatillo y a punto de reventarme la cabeza. te debo la vida
0
a mi me pasaban cosas parecidas en un dell, ya estaba resignandome a usar vista.. pero metiendo mano se aprende o se echa a perder, en mi caso aprendi xD!, si se me hubiese kemado me la corto xD!
0
gracias hermano , para probar le habia cambiado lector , memorias , disco ufff seguia maldito pantallazo .. se agradece montones .. saludoos
0
vivopensando Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2010 34
27 feb 2010 a las 21:02
Hola me pasaba exactamente lo mismo, no me acuerdo la solucion de memoria pero debes hacer lo siguiente.

1. Ingresa a Setup
2. Busca La opcion Sata :

Aqui es que no recuerdo mucho, Si Sata esta Enable la colocas Disable o viceversa, pero esto te soluciona el problema.

No olvides visitar.
0
lo que tienes que hacer es cambiar en la bios la opcion que sice "sata" a "IDE", así lo podras formatear

espero te resulte

saludos

memorin
0
hola

la solucion es cambiar en el setup la opcion que dice "SATA" la cambias a "IDE", una vez realizado esto lo puedes formatear


Saludos

Memorin
0
cambia en la bios la conecxion del disco duro de sata a ide y todo se te arreglara, saludos!!
0
Hoal compañeros:
¿una vez cambiado la opcion a IDE, formateado e instalado el xp, es necesario volverlo a poner en sata o se continua con ide?
Un saludo
0
eres un maestro grande computinnnnn
0
Busca quien tienen otras minilap hay algunas que vienen con windows para instalar usalo y funcionan a la perfeccion!!!

ok
0
solo amigos solo de trata de algo nuevo que es sata 3 solo descarga el driver de emachines.com y lo guardas en el disco y mandas a instalar windows xp.

luego cuando arranque le das F2 para instalar discos scsi o raid y ubicas .inf y el automaticamente continua

att: dominohacker
0
mil gracias, m cakastes de apuro. graciassssssssssssssssssssss.......
0
Hola,agradeceria que me de mas datos.ya que tengo el mismo problema y no se mucho de informatica.mi corre
0
Cual es tu equipo?
Hay algunos que basta cambiar el tipo de arranque en la Bios y otros derechamente hay que agregar un driver a un disco de instalación de windows xp.
0
Gracias a funcionado.
0