Buscar : en
Por :

No puedo instalar xp en emachines D520

Última respuesta el 19 nov 2009, 19:50:51 NEGRON, el 9 jul 2009, 23:10:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
No he podido instalar windows xp en esta máquina laptop emachines D520, he tratado con tres versiones de windows xp y no pasa nada, me aparece un error, pantalla azul que dice que la instación se ha detenido para no ocasionar daños al equipo.
Alguien sabe cual es la solución? Este equipo originalmente tiene windows vista, pero no me sirve y quiero cambiarlo por el xp.
Gracias.
Luis

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo instalar xp en emachines D520 » en :
Descargar Driver de video de eMachines D520 (Vista) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de eMachines D520. Para Windows Vista. Intel Video Driver. Compatible con el equipo: - D720 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del...
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Descargar Driver de red de eMachines D520 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de eMachines D520. Para Windows XP. Realtek Network Driver. Compatible con el equipo: - D720 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del...
Descargar Driver de audio de eMachines D520 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de eMachines D520. Para Windows Vista/XP. Realtek Audio Driver. Compatible con el equipo: - D720 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo...
Descargar Driver de touchpad de eMachines D520 VerDescarga completamente gratis el driver del touchpad de eMachines D520. Para Windows XP. Alps Touchpad Driver. Otro driver de touchpad para descargar: - Synaptics Touchpad Driver, haz clic AQUI Compatible con el equipo: - D720 Para...

1

Debian3000, el 19 jul 2009, 09:17:07

Amigo yo tengo el mismo problema pero ahora voy a intentar de hacer un xp para ver si se soluciona
pero el problema es por el recovery del note
tienes que sacar el disco duro y formatearlo fuera y copiar el win dentro del disco e iniciar la instalarse por consola es medio complicado por eso de desarmar el note pero es la única solución que me fusiono pero como dije voy a intentar de hacer un disco con nlite para ver si funciona ya que allegado bastantes de esos note para bajarlos a xp los drives esta todos para xp así que después de instalar el win no hay mas problemas

Responder a Debian3000

2

hydmilenko, el 26 jul 2009, 01:44:41
  • +5

Socios, resulta que todo se soluciona entrando en la bios con F2 y en la opcion sata poner ide nativo y listo
espero les resulte........................ yo tambien me cabecee un buen rato pero de tanto probar ...........................
suerte y exito.

Responder a hydmilenko

3

Rickito, el 7 ago 2009, 09:04:59
  • +1

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESA INFORMACIÓN!!!!
Tenia ese mismo problema con mi d520 y ya está xp instalandose. GRACIAS hydmilenko.

Responder a Rickito

6

puto OEM emachines, el 25 ago 2009, 09:41:35
  • +1

En mi caso es para el modelo E720 pero me sucede lo mismo que a vosotros. Tenia preintalado el vista y quiero poner xp. He hecho esta operación un monton de veces en pc de otras marcas sin problema. Para este caso hice mil cosas, incluso un fdisk para cargarme las particiones y hacerlas nuevas con lo que ahora no carga nada... antes y despues de hacer esto me salió la pantalla de la que hablan. Probaré a cambiar el ide a ver si hay suerte.

Muchas gracias por el comentario.

Saludos.

Responder a puto OEM emachines

4

NEGRON, el 7 ago 2009, 17:18:11

Gracias a todos, en mi caso finalmente tuve que pagar por el servicio, antes de que llegaran las respuestas pero se agradece las respuestas enviadas.

Luis Pizarro.

Responder a NEGRON

5

almabasa, el 21 ago 2009, 05:25:23
  • +1

Hola gracias por la respuesta efectivamente funcionò, me tenia loco este error.

Responder a almabasa

7

aaos, el 27 oct 2009, 16:28:50

Si fue de gran ayuda se agradece aaos

Responder a aaos

8

karlosvoga, el 31 oct 2009, 18:25:26

Gracias hermano esto ya me tenia con un dedo en el gatillo y a punto de reventarme la cabeza. te debo la vida

Responder a karlosvoga

9

matilio, el 19 nov 2009, 19:50:51

A mi me pasaban cosas parecidas en un dell, ya estaba resignandome a usar vista.. pero metiendo mano se aprende o se echa a perder, en mi caso aprendi xD!, si se me hubiese kemado me la corto xD!

Responder a matilio