Buscar : en
Por :

Ayuda con laptop hp dv5-1135la

Última respuesta el 21 sep 2009, 02:41:39 violecbar, el 9 jul 2009, 23:30:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Tengo una laptop hp dv5-1135la, que la compre el mes de mayo de este año y estos ultimos dias se ha estado apagando la pantalla sola, tambien si escucho musica al momento que se apaga se quita, pero los botones con luz quedan encendidos, desde el primer dia que la use note que se sobre calentaba, creen que la deba de llevar al lugar donde la compre o que puedo hacer :S

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

1

Ariel20, el 16 jul 2009, 01:14:02

Hola ,,, bueno io tengo una laptop igual hp pavillio.....

y bueno dejame decirte ke el problema ke tiene tu lap... es el mismo ke presento la mia,,, se sobrecalenta y de rrepente PLOF se apagaba,,, bueno esto debido a ke el procesador se sobre kalienta y para proteger a tu kompu ke no truene (osea ke ya no sirva) pues se apaga,,, pero esto debido aun problema con el ventilador,,,

mi lap se fue como dos meses... al centro de hp,,, pero ya no se calienta ni nada... lo mas seguro es ke tu lap este igual es un error de fabrica pero PIENSALE KE SON DOS MESESOTES

espro no te desesperes

xau

Responder a Ariel20

2

kike, el 23 ago 2009, 07:04:39

Hola sabe tengo el mismo problema con mi laptop HP Pavilion dv5-1135la se calinta demaciado y se apaga sabe como puedo hacer para mandarla a hp como ustede porfavor espero que me puedan ayudar pronto ya que tengo solo uno meses de garantia mi correo es barajaszeus@gmail.com

Responder a kike

3

Ariel, el 21 sep 2009, 02:41:39

My estimado kike tienes ke ponerte en contacto con el centro de soluciones de hp, marcando al telefono de tu pais
si eres de mexico marka el

01-800-474-68-368

ahy te tomaran te asignaran una orden de servicio para ke lleves tu lap a un DHL y la manden a Guadalajara donde esta el laboratorio

pero dejame decirte ke ados meses ke regreso mi lap,, esta sucediendo el mismo problema, aveces el teclado no funciona, el acabado brilloso k tiene abajo del teclado y junto al touch ya se esta pelando y bueno una porqueria desto

ok k tengas suerte y ke no demore la reparacion de tu lap,,

y please YA NO COMPRES HP

zaludos

Responder a Ariel