Al abrir los msj Hotmail se cierra Internet

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - 30 ago 2008 a las 11:16
 Claudio - 29 may 2009 a las 12:40
Hola Gente, les comento que tengo un problemita en la PC que cuando abro el correo Hotmail con Internet Explorer, entro a los mensajes y se cierra el explorador, ya he restaurado las config de Internet y no pasa nada, borre los historiales y temporales, pase el antivirus completamente, revise con AVG Anti-Spyware, Ad-Aware, Spyware Doctor actualizados y no han detectado nada, revise el registro y no tiene nada raro residente en memoria, no se que podra ser, la verdad que un virus no es pq hace años que vengo analizando su forma de interactuar y es más, muchas veces antes de llegar al formateo he salvado ordenadores, asi que bueno, recurro a ustedes para ver si alguien me puede ayudar, alomejor les ha pasado esto anteriormente y me saben decir, ah tambien he pasado el CCleaner y no pasa nada...bueno espero que me ayuden y si necesitan ayuda cuenten conmigo que siempre que sea posible los/las ayudo a solucionar los problemitas, saludos, muchas gracias..!!

**--Diego--**
Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
30 ago 2008 a las 21:25
Ya he probado con el link que me diste, realizé todos los pasos pero no andubo, en Firefox me anda perfectamente pero me gustaría que funcióne en Internet Explorer ya que es el navegador predeterminado, igualmente gracias, espero que alguien sepa la solución..!
33
Tengo el mismo inconveniente desde hace cuatro días. Abro hotmail con Explorer, puedo acceder a cualquier link dentro del correo, borrar, agrgar contactos, etc,etc pero al querer abrir un mensaje se cierra la ventana del explorer.
Diego, si encontrás alguna solución comunicámela, please. Gracias.
0
Ricardo > Micaela
18 nov 2008 a las 15:33
hola micaela...Tenia el mismo problema hasta ayer y logre resolverlo activando el ONE CARE ADVISOR en la barra de herramientas de Windows Live Toolbar. Active todos los items y pude acceder a todos mis mensajes sin que cerrara el explorer...espero te sirva de algo... Saludos
0
gilberto > Ricardo
4 dic 2008 a las 14:44
pero donde busco la barra to toalbar
0
memo > gilberto
8 ene 2009 a las 22:34
hola tengo el mismo problema kise abrir la opcion del one care y no la encontre en el live toolbar
0
giovanni > Micaela
16 feb 2009 a las 22:13
hola investigando di con la solucion asi que compartire con ustedes solo tienen que entrar a su internet explorer, luego a Herramientas, Opciones de Internet, de ahi Opciones de Avanzada y buscan donde dice HABILITAR EXTENCIONES DE EXPLORADOR DE TERCEROS (REQUIERE REINICIO), tienen que desabilitar esa opción y luego por si las moscas borren los archivos temporales que esta en Opciones de Avanzada y luego GENERAL, Y Eliminar Cookies y Eliminar Archivos, con eso borran los archivos temporales y listoo OUUU YEAHHH SOY UN EXITO
SUERTE
0
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
30 ago 2008 a las 11:36
Quizás es por algún script en la pagina de hotmail que tu pc no reconoce o quizás no tiene. Aqui encontré una respuesta, prueba a ver si eso lo as echo a ver que tal, porque sino nose a que puede ser debido. Con firefox si que te va no? Yo personalmente lo uso y nunca me ha dado problemas ni con hotmail ni con nada, ademas si tienes que abrir una pagina con IE hay una extensión para firefox que es como si fuera el mismo ie y por lo tanto no necesitas ie para nada.
Saludos y espero haberte ayudado en algo
8
nesecitto recuperar el explorador
3
usuario anónimo
20 mar 2009 a las 07:57
La única forma que hay para eliminar este problema es reinstalar el explorador (recuperarlo), como vamos a hacer? les explico:

Primero descargamos el archivo .rar que está en la siguiente dirección,
http://www.mediafire.com/?znqxmz01ybz "Libre de virus" y lo descomprimimos (para esto necesitaremos tener instalado Win rar). Si tenemos una versión de Win Rar en español hacemos un clic con el boton derecho del mouse y cliqueamos "Extraer aquí".
Una vez descomprimido ejecutamos el archivo Dial-a-fix.exe.
Este es un programa que esta en inglés, pero les voy a explicar como tienen que hacer para continuar.
Aclaración: Necesitan tener el CD de instalación a mano ya que este proceso reinstala el explorador.
Como dijimos anteriormente ejecutamos el programa, una vez ejecutado si aparece un cuadro que dice de título (Dial-a-fix Restrictive policies) lo cerramos haciendo clic en el botón close.
Nos queda solo la ventana principal del programa con distintas opciónes para selecciónar, en este caso no usaremos ninguna de estas ya que vamos a reinstalar. Buscamos el botón que contiene como dibujo un martillo (Tools), hacemos clic sobre este y en el cuadro que aparece buscamos Repair/Reinstall IE, hacemos un clic sobre la misma y le damos al botón Go, esperar a que termine de reinstalar y luego antes de ejecutar Internet Explorer reiniciar la PC.
Espero que les haiga sido de útilidad, cualquier cosa no duden en consultar! Es la única forma de acabar con el cerrado de Internet Explorer al abir Hotmail y de soluciónar otros problemas.


Saludos a todos


>>Diego<<
0
Claudio > usuario anónimo
29 may 2009 a las 12:40
Diego, esto solucionaría solo al iexplorer; pero a mi me cierra cualquier navegador y desde hotmail, yahoo, etc.....
0
www.aftersession.blogspot.com
3 oct 2008 a las 02:10
Borra los cookies y listo

Saludos
1