Buscar : en
Por :

Mi DVD-RAM no lee cd solo dvd

Última respuesta el 11 jul 2009, 17:12:15 MAGI, el 10 jul 2009, 01:21:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Espero que alguien me pueda ayudar.....
Mi DVD-RAM no lee cd solo lee DVD, y no sé que pasó. Ya revisé lo de registro de windows y bueno ni siquiera aparece lo del up.... y low.... Actualice el firmware y nada. PC windows xp Professional SP2, y el dispositivo en cuaestión. LG ....GSA-H54N
Tiene poco menos de dos años. No la he abierto la case, solo poco antes del iniciar el problema instale el AVAST.

A ver si alguien enitende esto.

Mejores respuestas para « Mi DVD RAM no lee cd solo dvd » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-R VerMito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión...
Descargar Driver del DVD RAM de Toshiba Satellite A105-S2061 VerAhora tienes el driver del DVD RAM de Toshiba Satellite A105-S2061. Para Windows XP/XP(SP2/SP3)/2000. Descárgalo, es GRATIS. DVD RAM Driver Software. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo...
Descargar Driver de DVD RAM de Toshiba Satellite A105-S2101 VerDescarga completamente gratis el driver de DVD RAM Toshiba Satellite A105-S2101. Para Windows XP/2000. DVD RAM Driver Software. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Simbon, el 11 jul 2009, 17:12:15

ES normal que fallen las lectoras de esa manera 2 años seria el tiempo de vida util, cada vez se van acortando

Responder a Simbon